¡Hola lectores!

Hoy os traigo, probablemente, el wrap up más penoso de todo el año (y digo probablemente porque ya veremos como se presenta Diciembre). La cosa es que, durante este mes, entre unos asuntos y otros, he leído más bien poco y solo he terminado dos libros y un manga. Pero bueno, os los enseño de todos modos.

¡Vamos allá!

Juego de destinos_LibrosCitados

Juego de destinos

La semana pasada pudisteis (y todavía podéis) disfrutar de la reseña y una pequeña entrevista a las autoras y éste fue el primer libro que termine. Formaba parte de una LC y lo terminé antes de tiempo porque iba a la presentación de la novela a Valencia y quería ir con el mayor conocimiento, para después, poder comentarlo con las autoras y otros lectores. Es una novela que me sorprendió muchísimo y de manera muy positiva. De verdad que os animo a leerla, si queréis ver la reseña y la entrevista podéis pasaros por aquí.

Entre tonos de gris_LibrosCitados

Entre tonos de Gris

Esta novela fue la escogida como lectura conjunta del Erase un club de lectura de este mes de noviembre que, además, fue la inauguración del club. La verdad es que la novela fue todo un acierto y de los que la leímos a todos nos gusto bastante. A mi me encantó y cuanto más reflexiono acerca de ella aun me conmueve y gusta más. Podéis ver mi reseña en este enlace de aquí.

Manga_Solanin_LibrosCitados

Solanin

Esta fue la obra de manga que me terminé durante el mes de noviembre. La tenia empezada hacía algún tiempo pero me había quedado un poco estancada, la cosa fue que la tarde que lo cogí no pude parar y me lo devoré. Se puso súper interesante hacia la mitad de la obra y terminó gustándome mucho más de lo que pensaba. Pronto os traeré una reseña sobre este manga de Inio Asano.

Y ésto ha sido el total de mis lecturas de noviembre, la verdad es que a pesar de que han sido pocas (en comparación con el resto de meses) han sido muy buenas y me alegro de haber escogido estos libros. Ya solo nos queda un Wrap Up del año 2016 y espero poder terminar algunos libros que tengo pendientes ya que me gustaría no alargar su lectura hasta 2017 pero ya veremos porque con tanta fiesta parece complicado.

Nos vemos con una nueva entrada dentro de unos días. Y mientras tanto podéis contarme, ¿Habéis leído mucho este pasado mes de Noviembre?