WrapUpJunio_Libroscitados

¡Hola lectores!

Hace ya tres días que hemos dejado atrás el mes de Junio y por eso hoy os traigo el Wrap up con todas las lecturas que formaron parte de mi mes. La verdad es que este mes me daba la sensación de que había leído poco pero cuando he hecho recuento me he dado cuenta que tampoco ha estado nada mal. He terminado de leer un total de 6 libros. Creo que mi sensación se debe a que he leído durante pocos días del mes, aunque esos días que he leído, básicamente, he devorado los libros que tenia entre las manos y en apenas 2 o 3 días los terminaba todos.

¡Vamos a empezar!

Despues de ti_WrapUp_Libroscitados
Nada más empezar el mes me compre la segunda parte de Yo antes de ti, titulada Después de ti de Jojo Moyes y lo empece ese mismo día. Si habéis leído mi reseña (aquí) sabréis que tenia mucho miedo de lo que me iba a encontrar en este libro pero que la autora me sorprendió y me volvió a conquistar, por eso la lectura se llevo las 5 estrellas y toda mi admiración hacia una autora que, para mi gusto, ha sabido darle un final a su protagonista si que yo la haya tenido que odiar por traición absoluta (jejejej).

Un verano en la provenza_WrapUp_Libroscitados

El segundo libro que leí en el mes de Junio fue Un verano en la Provenza, de Olivia Ardey. Lo cogí con muchas ganas pues ese mismo mes se celebraba la primera feria nacional de Novela Romántica en Benicássim y yo iba a asistir, por lo que me apetecía probar algo de esta autora. La reseña la tenéis aquí, el libro no tuvo muy buena nota porque como se desarrollaron los hechos de la historia no me gusto y no logre conectar con sus personajes, aunque sigo repitiendo que Olivia Ardey es una autora increíble y que ya tengo ganas de leer algo más suyo.

Comecocoz_WrapUp_libroscitados

Este tercer libro que leí durante el mes de Junio fue porque tenia muchísima curiosidad, pues los hechos se desarrollaban en mi ciudad y era una historia cómica sobre zombis… ¡Vamos que tenia de todo! También tenéis una micro-Reseña de esta novela aquí. A mi me gusto bastante, pero también es cierto que podía ubicar muchas de las cosas, los momentos y los chistes sobre la ciudad o la provincia que otro lector que jamas haya estado en Castellón no habría entendido y no le habrían hecho gracia. Si eres de Castellón o Valencia, te lo recomiendo, para reírte un rato, que además es super cortito y muy ameno (Y esta gratis en Amazon)

Cicatriz_WrapUp_Libroscitados

Esta lectura fue una grata sorpresa en este mes. El libro lo compre en una oferta en formato digital el día del libro, pues estaba muy rebajado y creo recordar que me costo 0.90€ (mas o menos). La cosa es que lo tenia en mi Kindle pero no había empezado a leerlo, no sabia de que trataba y tenia ganas de sorprenderme. Y lo hizo. Espero poder poneros la reseña muy pronto, pero os diré que me encanto tanto la forma de escribir del autor, la historia, la trama, los personajes… la verdad es que fue la sorpresa del mes. Me alegro de habérmelo comprado sin ninguna duda.

No me quieres, no te quiero_wrapup_libroscitados

 

El penúltimo libro que leí en este mes también me lo compre en formato digital porque lo encontré bastante barato por Amazon y como todo el mundo hablaba maravillas de el por las redes sociales decidí darle una oportunidad. La verdad es que me lo leí en apenas dos tardes de un fin de semana. Espero muy pronto traeros la reseña y poder contaros en profundidad ya que he tenido sentimientos encontrados con esta historia. Por una parte los personajes me ponían de los nervios, pero por otra creo que el mensaje que lanza es un buen mensaje. Sin duda la autora hizo una apuesta arriesgada con esta novela.

Arena Roja_Wrapup_libroscitados

 

El ultimo libro del mes fue Arena Roja, de Gema Bonnín, una de las ultimas grandes apuestas de Nocturna a nivel nacional. La reseña la tenéis publicada aquí y podéis leer en profundidad lo que opino de la historia. La verdad es que me gusto bastante la lectura y a pesar del hype que tenia creado por todas las redes sociales no me defraudo. Admiro la investigación que debió de hacer la autora y me parece increíble la ambientación de la historia. Sin duda creo que sera una de las novelas del año en el ámbito nacional.

 

Y hasta aquí todos los libros que leí en el mes de Junio. En el mes de Junio también empece Soundtrack de Elena Castillo pero que he terminado esta mañana, así que lo dejare para el Wrap Up del mes de Julio, aunque os traeré muy pronto la reseña, que también se esta hablando mucho de el.


¿Y vosotros, lectores, habéis tenido un buen mes cargado de historias y lecturas?

¡Espero que vuestras lecturas hayan sido tan buenas como las mías! ¡Nos leemos muy pronto en una nueva entrada!

¡Sed felices!

Y recordad que podéis suscribiros y seguirme a través de Twitter, Facebook e Instagram