¡Hola lectores!

Pues si, el tiempo pasa demasiado deprisa y ya hemos terminado el primer mes de este 2017 así que como os imaginareis (porque ademas lo dice el titulo) hoy os traigo el Wrap up del mes de Enero. Finalmente solo conseguí leer un total de 3 libros durante este mes, pero como podréis ver, lo dedique casi todo a leer muuuucho manga, que también os voy a enseñar en esta entrada. ¿Estáis listos?

¡Pues vamos allá!

Virtud y Verdad

Teneis la reseña de esta novela aquí. Es la segunda parte de la trilogía de Amor y Virtud y solo puedo deciros que si el primero libro me encantó, este segundo me dejo con la boca abierta y de verdad, necesito ya saber como termina esta historia. Os lo recomiendo mucho si os gustan las historias de personajes.

En el punto de mira

Os puedo adelantar que este será nuestro Autopublicado del mes de Febrero. La novela de Arantxa Rufo la leí durante el primer mes del año y me gusto muchísimo, me gustaron sus personajes y su trama, creo que la autora consigue mantenerte pegada a sus hojas y hace una novela redonda donde no queda ni un solo cabo suelto. 

¿Es cierto que el amor lo cambia todo? Todo, todo

Esta fue la ultima novela que leí en el mes de Enero, y a pesar de que me gusto bastante, no me pareció tan maravillosa como había oído por ahí. Creo que es una novela juvenil entretenida y muy bonita, pero para mi gusto (el dramático sobre todo) algunos de los giros que tiene la trama no me dejaron contentarme y al final le tuve que dar las 3 estrellas en vez de más.

Ctrl Alt Escape

Esta fue la novela con la que cerré las lecturas del mes de Enero. Fue una historia adictiva, llena de acción y que me mantuvo pegada a las paginas con mucha intriga. Es una novela juvenil pero también muy inteligente, con grandes dosis de acción y de investigación por parte de los protagonistas, ademas trata un aspecto romántico de los adolescentes pero de esa forma que a mi me gusta, sin ser el centro de la trama. 

Y ahora vamos con los tomos de manga que leí durante este mes de Enero.

Orange

En este caso si que me leí la serie completa durante este mes de enero. Me la regalaron para Navidad y era un manga al que tenia muchísimas ganas, así que como podéis imaginas devore y me gusto mucho mas de lo que me pensaba. Yo lo recomiendo a todo el mundo y este entre mis favoritos. Además, también tiene anime así que si no os apetece leer los 5 tomos, podéis verlo. Os dejo la reseña de la serie completa aquí.

Aoha Ride

Durante el mes de Enero empece esta serie de Io Sakisaka y me leí un total de 6 tomos. La verdad es que el primero llamo mi atención pero después conforme mas iba leyendo mas me iba enganchando a la historia y ahora estoy metida de lleno y tengo tanta curiosidad por ver como terminan las cosas que no creo que tarde mucho en terminarla completa.

Desaparecido

Leí el primer tomo de este manga y, la verdad, no me estaba diciendo mucho hasta prácticamente el final. Me pareció bastante introductorio y, a pesar de que me parecía entretenido, me costo de leer mas que otros eso si, el día que leí de la mitad en adelante me recordé que no había que juzgar las cosas antes de tiempo y es que… ¡Menudo final!

Last Hero Inuyashiki

Esta historia se vino a casa conmigo por recomendación del chico de la tienda donde la compre y la verdad es que, a pesar de que, acostumbrada al dibujo TAN mono de Aoha Ride y Orange, este parece algo brusco (y muy, muy realista) la historia esta muy interesante y me llama la atención, sobre todo, por ver como se desarrolla con un personaje principal como el que tiene.

Y vosotros, ¿qué habéis estado leyendo? ¡Contádmelo en los comentarios!