¡Hola lectores!

Hace poquito que empezamos el mes de Agosto y os traigo el resumen de mis lecturas del mes pasado, el mes de Julio para que podáis cotillear lo que he estado disfrutando durante estos días.

En este mes de Agosto haré un pequeño parón por vacaciones pero ya os iré informando, porque tampoco serán muchos días. en principio me voy al Arenal Sound hoy pero pretendo dejaros la publicación de final de semana programada para que podáis disfrutarla sin mi (que ademas tengo muchas reseñas pendientes).

Así que no me enrollo mas y… ¡Vamos allá!

Sonudtrack_WrapUp_Libroscitados

Soundtrack, la banda sonora de nuestras vidas.

La primera lectura del mes la hice entre Junio y Julio y fue muy buena. Si os habéis pasado por aquí sabréis que me gusto mas de lo que pensaba al principio porque, si, tiene algo de drama que le dio un giro inesperado en la trama y que me hizo cambiar de opinión del principio al final y le dio un par de puntos mas a su nota. Si queréis saber mas sobre esta lectura tenéis la reseña aquí.

1984_WrapUp_Libroscitados

1984

El segundo libro que leí durante el mes de Julio fue uno de mis grandes y eternos pendientes y del que me siento orgullosa y a la vez tonta. Orgullosa por haberlo leído por fin, tonta por no haberlo leído antes. Si os digo que llevo prácticamente dos semanas intentando hacer una reseña digna sin resultados no os miento. Enserio. Dos semanas y pico. Espero poder traérosla muy pronto, pero que sepáis que es un libro muy digno de lectura, que os abrirá la mente, os hará reflexionar y ver un par de cosillas de las que están en nuestra sociedad. Un final sublime.

Probabilidad_WrapUp_Libroscitados

La probabilidad estadística del amor a primera vista

Este libro fue probablemente la mayor sorpresa de este mes, pues me estaba esperando una cosa y me sorprendió mucho. Me gusto su forma de narrar, la rapidez, el tema y los sentimientos que nos hacia sacar a flote la autora. Sin duda lo recomiendo si queréis pasar un rato agradable, pues se lee en una tarde fácilmente y yo pude llorar, reír y divertirme mucho con sus protagonistas Si queréis saber mas tenéis su reseña aquí.

Carrie_wrapup_libroscitados

Carrie

Carrie White alias la chica a la que llamaria para que nos montara una escenita. Pues bien, nunca habia leido nada de Stephen King. Si, lo reconozco. He leido y me encanta Joe Hill (su hijo) pero nunca había leído al “maestro” hasta que me tope con una edición de segunda mano de este libro suyo y me decidí a empezarlo. La verdad es que no me sorprendió porque las expectativas con un autor como este nunca son bajas pero no me defraudó, fue exactamente lo que me esperaba y me gusto bastante. Aunque… voy a reconoceros que por ahora me quedo con el pequeño Joe y su novela Cuernos (recomendación aquí) pero es que Cuernos me fascino tantisimo… Pronto quiero animarme con algún otro libro de King. ¿Cual me recomendáis?

Mi isla_wrapup_libroscitados

Mi isla

Uno de los últimos libros que leí en el mes de Julio fue este de Elisabet Benavent, que formaba parte de una lectura conjunta con Fransy de Las lecturas de Fransy y os diré que me gusto bastante la verdad, nunca había leído nada de esta autora y creo que empezar por un autoconclusivo fue lo mejor. La verdad es que las trilogías románticas, eróticas y tal no son lo mio… siempre me da la sensación de que le dan demasiadas vueltas a todo y que las cosas podrían ser siempre mas fáciles entonces no suelo coger sagas de este estilo. Bien es cierto que en algún momento de esta novela también me dio la sensación de que estaban “enrredando” demasiado las cosas pero de eso hablaremos en su reseña. Tiene bastante drama y esto me empuja a darle nota mas alta que si no hubiera tanto drama. ¡Me encanta ver sufrir a estos personajes!

Amor y virtud_WrapUp_Libroscitados

Amor y virtud

Me encantan los sufridores ¿vale? Los personajes que sufren por todo… que su vida es un drama. Soy maligna, si, lo soy. Pero disfruto cuando ellos sufren y sufro como nadie con ellos así que este libro me ha encantado. Algunos personajes mas que otros pero ya os contare en profundidad muy pronto porque este libro va a ser el prota de la (nueva) sección “autopublicados” de Agosto. ¡Esperad noticias mías! Postdata para los que lo hayáis leído: Jake Becker, ¡Me encantas!

Y hasta aquí todas mis lecturas del mes de Julio, la verdad es que me daba la sensación de que había leído menos pero al final, en este ultimo fin de semana me leí Mi isla y Amor y virtud y engrose un poquito la lista, y mis horas de sueño porque Amor y Virtud me tuvo enganchada hasta las 2:30 de la mañana del viernes… Y si os fijáis han sido buenísimas lecturas, ninguna baja del cuatro.

Espero que hayáis tenido unas agradables lecturas y que sean igual de buenas o mejores en el mes de Agosto.

¿Me recomendáis alguna nueva lectura? ¿Habéis leído alguno de estos? ¿Con que libro de King debería seguir?

Y recordad que podéis suscribiros y seguirme a través de Twitter, Facebook e Instagram