WrapUpAgosto_Libroscitados

¡Hola lectores!

Con el inicio del mes de Agosto y, por desgracia, el final de mis vacaciones laborales he estado un poco ocupada (y despistada, debo admitirlo) y resulta que estamos a día 8 y aun no os he mostrado el resumen de mis lecturas del mes pasado así que no lo dejo para más adelante y os lo enseño todo hoy.

¡Vamos allá!

Decirteadiosconuntequiero_wrapup_libroscitados

Decirte adiós con un te quiero

Esta novela la conseguí en la feria Nacional de romántica que se celebro en Benicássim y todavía no había tenido oportunidad de leerlo así que una tarde que me iba a la playa lo metí en mi bolsa y me adentre en su lectura. Voy a publicar la reseña muy pronto pero ya os aviso que fue una buena lectura para una tarde de playa con amigas. Con un toque erótico muy bien escrito, que el hecho de que la autora sea sexóloga fue lo que me hizo decantarme por este, quería conocer la erótica escrita por una especialista.

Fangirl_wrapup_libroscitados

Fangirl

Pues si, como podéis ver en este resumen Agosto fue el mes en el que le di otra oportunidad a la famosisima Rainbow Rowell y es que aunque no lo sabes, porque cuando lei su anterior novela no tenia blog, Eleanor & Park no me gusto tantísimo como parece que le gusto al resto de la gente, no se si fue el momento en el que lo leí o que ese final tan abierto me dejo un sabor tan amargo que aun me estoy recuperando. La cosa es que después de tantas reseñas buenas me decidí por Fangirl y si, me gusto, pero tampoco me pareció la grandisima maravilla. Es un buen libro, creo que tiene buenas reflexiones y que llega un momento en el que te enganchas, pero para mi gusto la autora tarda demasiado en engancharte. Pero como os digo el libro me gusto y se lleva una buena nota.

desdequetefuiste_WrapUp_Libroscitados

Desde que te fuiste

Esta novela, parte de la Lectura Conjunta que preparo Fransy en su blog, ya la tenéis reseñada aquí en el blog y fue, como las anteriores una buena novela, entretenida y muy fácil de leer. Tampoco fue la gran maravilla pero creo que es perfecta para pasar un buen rato y que tiene unos personajes muy bien tratados.

Prohibido_WrapUp_Libroscitados

Prohibido

La, también famosisima, novela de Tabitha Suzuma fue la última que leí en el mes de Agosto y fue, sin duda, la que mejor nota se llevo. Este drama (si es que me encanta el drama) me sorprendió por como estaba escrito. La autora no va directa al grano, no tiene unas descripciones sencillas ni fáciles y aborda reflexiones duras en su novela y creo que esta fue una de las cosas que mas me sorprendió e hizo que me gustara. Ahondare mucho mas en la reseña que tendréis muy pronto porque no todo fue perfecto en esta obra, pero para mi si que fue una muy buena lectura.

Y estas fueron todas las novelas que lei a lo largo del mes de Agosto, no fue un mes en el que leyera mucho pero entre las vacaciones, los festivales, las fiestas del pueblo y la playa… ¡Vamos que a uno no le da tiempo de nada! Espero que vuestro Agosto fuera igual o mejor que el mio en cuanto a lecturas y que si no pudisteis leer mucho fuera porque, al igual que yo, estabais muy entretenidos en otras actividades de ocio.

Nos vemos muy pronto con una nueva reseña, que como veis en este Wrap Up os las debo prácticamente todas (y alguna de los libros que ya he leído en Septiembre)

¿Qué tal han estado vuestras lecturas este verano? ¡Contádmelo en los comentarios!

Y recordad que podéis suscribiros y seguirme a través de Twitter, Facebook e Instagram