¡Hola lectores!

Hoy os traigo una nueva reseña, esta vez de una novela que he leído hace muy poquito y que me ha gustado mucho. Es Tan solo un segundo de Virginia McKenzie.

¿Queréis saber mas cosas sobre la historia?

SINOPSIS_libros citados

Hannah tenía un futuro prometedor en aquello que más amaba: la danza sobre hielo. Una meta por la que había luchado junto a Nicholas, su mejor amigo y compañero, durante los últimos diez años. Hasta que el error de otro le demostró lo efímeros que pueden ser los sueños. Mikhail hace mucho que olvidó lo que era disfrutar al salir a la pista. Es más, tras la lesión que lo obligó a retirarse del patinaje artístico, creyó que nunca tendría ocasión de recordarlo. Sin embargo, el destino parece dispuesto a darle la oportunidad de volver a competir y, sobre todo, de cumplir una promesa grabada con tinta en su cuerpo. Claro que para ello tendrá que convencer a Hannah de que juntos pueden lograr grandes cosas. Para ambos, luchar por un nuevo comienzo significará tener que hacer frente a sus heridas emocionales, porque solo si son capaces de curarlas encontrarán la manera de vivir y amar sin fronteras.

OPINION_libros citados

…………………………………………………..

¿Qué os ha parecido la reseña? ¿Os animáis con esta novela? ¡Espero que os haya gustado la entrada y nos vemos muy pronto en una nueva!