Buenas tardes lectores!

Pues hoy, como podéis leer en el titulo toca ahorrar un poquito en comprarnos algún libro. Voy a enseñaros unos cuantos libros, en versión digital, que me han llegado con oferta.

¡Empezamos!

En primer lugar, un libro que me ha llamado la atención es Bendita Palabra de Verónica García-Peña.

Miren Azpeleta, una adolescente de 16 años, aparece colgada, acuchillada y con los párpados pegados en el campus de Lejona, en la  universidad del País Vasco. ¿Asesinato pasional? ¿Ajuste de cuentas? ¿Un caso aislado? Una muerte sin explicación aparente que lleva a la policía y a la periodista Lucía Ferrer, encargada de cubrir el suceso, a trabajar a contrarreloj, pues el juego de un aciago asesino que firma con dos iniciales, W.C., y distintas fechas, ha comenzado. Un juego movido por una bendita palabra que será largo y duro.

Me llama la atención su sinopsis, que aunque el tema no es que sea nada supe novedoso, esta clase de libros bien contados, ambientados y con personajes creíbles pueden llegar a gustarme muchísimo.

Precio sin rebaja: 4,66€. Precio rebajado: GRATIS

Cumbres borrascosas para libros citados

Después me he encontrado con un clásico, Cumbres Borrascosas de Emily Bronte. La verdad es que esta oferta me ha parecido interesante, pues parece que es un precio especial en preventa de esta edición. Quien lo compre recibirá el libro el día 25 de Mayo.

La trágica historia de amor entre la apasionada Catherine y el atormentado Heathcliff , expósito adoptado por el padre de esta, es sin duda uno de los romances más inolvidables de la literatura de todos los tiempos.

Precio: 0,94€

Sinceramente nunca lo he leído, así que puede que me anime con esta edición con precio especial.

En tercer lugar tenemos En la puerta de al lado de Huntley Fitzpatrick. Este libro me llamaba la atención, aunque después de leer varias reseñas con opiniones diversas no sabia si me iba a gustar o no, pero puede que con esta oferta me anime a leerlo y luego os cuente hacia que lado me decanto, si el de los que les gusta o a los que no les gusta. Os dejo la sinopsis y el precio, por si vosotros os animáis.

Los Garrett son todo lo que no son los Redd: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con  ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y lo cambia todo. Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?

Precio sin rebaja: 7,99€. Precio rebajado: 4,74€

¿Alguno de vosotros lo ha leído? ¿Que opináis, me lo compro o no?

Ahora voy a voy a hablaros de un libro que no habia escuchado nada de el pero en cuanto he leído su sinopsis me ha llamado muchísimo la atención. El libro se llama Soldados de Juguetey esta escrito por Javier Santolobo.

Milo es un robot con el tamaño de un niño y el aspecto de un soldado de juguete. Su trabajo siempre había sido el de dar la bienvenida a los visitantes del parque de atracciones Robot World Party, pero eso fue antes de que el mundo se volviera loco y los robots se levantaran contra la humanidad para exterminarlos de la faz de la Tierra. Años más tarde, Robot World Party se había convertido en un lugar terrorífico, plagado de monstruosos androides que sólo deseaban destruir cualquier cosa que se les pusiera por delante. Y justo cuando Milo pensaba que nunca volvería a ver a un ser humano, la risa de un niño le obliga a salir de su escondite.

Creo que de todos los que os estoy hablando este es el que mas curiosidad me creo y el que mas ganas me dan de leer.

Precio sin rebaja: 1.04€. Precio rebajado: GRATIS

Blue Jeans_ Libros citados

Y por último, una oferta que hace poquito que he visto en Amazon, y es que esta el libro de ¿Buenos días, princesa! de Blue Jeans al 80% de descuento en Kindle.

Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos… Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan… como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar?Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!

Precio rebajado: 1,89€

Espero que alguna de las ofertas os guste.

¡¡Nos leemos muy pronto en un nuevo post!!