¡Hola lectores!

Pues si, este especial de La Bella y la Bestia esta llegando a su fin y hoy os vengo con una reseña especial, pues este mismo libro del que os voy a hablar es el protagonista de mi sorteo, que por cierto, termina hoy por la noche. Si no habéis participado aun, no se a que esperáis… podéis hacerlo aquí.

Pero bueno, vamos a lo que importa… ¿Qué me ha parecido a mi este libro?

¡Vamos allá!

Sinopsis_Banner

Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo. ¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad. Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo.
Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta… Bestia.

Mi opinión_Banner

Lo primero agradecer a la editorial el habernos enviado el ejemplar para reseñar junto con otro para el sorteo que tenéis activo. La verdad es que esta novela no me la esperaba para nada como me la encontré, pensaba que me iba a gustar menos de lo que lo hizo.

La-Bestia-469x800Es cierto que me sorprendí mucho en las primeras paginas, cuando me encontré con una especie de chat entre algunos personajes que me pareció algo caótico y que me hizo pensar: no me va a gustar. Pero me equivoque, al pasar unas cuantas paginas el autor deja de lado la narración en forma de chat para introducirse en una hecha en primera persona de la mano del protagonista Kyle/Bestia, que nos llevara a lo largo de su pasado, su presente y después acompañaremos a lo largo de la historia.

No creo que la novela sea una de esas historias que te marcan, pero tal y como el cuento del que proviene tiene su moraleja y la cumple a la perfección. La Bestia es un perfecto retelling sobre el Cuento de La Bella y la Bestia pero narrado en la actualidad y desde Nueva York. Todo el tiempo, mientras leía, iba identificando actos y hechos del cuento, e incluso posesiones que tenia Kyle que, aunque en el cuento no son iguales, terminaban por significar lo mismo y eso me llamo mucho la atención y me gusto mucho la forma en la que lo habían llevado en toda la narración.

Creo que es una novela juvenil, no demasiado empalagosa (cosa que también me daba miedo) y muy, muy ágil, ya que apenas me la leí en una noche, que cuando has empezado a leer si eres como yo, te sorprende mucho y te deja totalmente enganchado.

Yo sin duda pienso que esta novela cumple totalmente su función, es ágil y sencilla y podría ser perfecta para un publico juvenil deseoso de leer historias de amor de las bonitas, en la que alguien se enamora de alguien por su forma de ser y no por su físico y esta es la verdadera lección de esta historia.

Por cierto, al principio querréis matar al protagonista, pero no cometáis ninguna estupidez como lanzar el libro o algo por el estilo, el chico se lo merece pero el libro no 😀

Sinceramente me ha sorprendido muchísimo y muy gratamente leer esta novela. Creo que es muy sencilla y perfecta para sacarte mas de una sonrisa y tenerte entretenida una buena tarde de verano o porque no, de invierno.

Puntuación_libroscitados 4de5

Si quisierais comprar la novela podéis hacerlo en éste enlace de aquí

Y esto ha sido todo por el Especial de la Bella y la Bestia, esperamos que os haya gustado mucho, que hayáis participado en un montón de sorteos y que tengáis mucha suerte.

¡Contadme en los comentarios que os parece esta novela!