¡Hola a todos!

Bienvenidos un día más a las recomendaciones de regalitos navideños. Hoy os traigo las preciosas novelas gráficas, estas si que seguro que hacen las delicias del afortunado que las reciba porque, además de encontrarnos con una historia genial podemos ver las ilustraciones que llevan. 

¿Queréis ver mi selección? ¡Seguid leyendo!

.

1.Saga de Harry Potter de J.K. Rowling

  

Pues si, sin duda que esta selección no podía faltar en mi lista. Cada año vamos viendo llegar una de las nuevas entregas de la archiconocida saga en su versión más especial, ilustrada (y algo cara, digamos la verdad de todo) a nuestras librerías. Desde que empezaron a salir yo he ido pidiendo todos los años alguna de estas novelas, por el momento solo tengo una de ellas, pero no cesare en la insistencia y este año les pediré a los reyes que me traigan otra, a ver si así poco a poco voy completando la colección.

Creo que son perfectas para fans de la saga y para nuevos lectores. Harry Potter siempre es una buena elección para aquellos a los que les guste la magia y estos libros ilustrado son TAN bonitos… <3

.

2. Arrugas de Paco Roca

Hace tiempo que voy detrás de esta novela gráfica en la que se trata el alzheimer. Creo que tiene una trama super interesante y que leerla en este formato de cómic y con las ilustraciones de Paco Roca tiene que ser algo especial. Sin duda que entrara en mi lista de los deseos navideños y si no me lo traen los reyes es un libro que acabara llegando de igual forma a mis estanterías tarde o temprano.

.

3. Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes de Elena Favilli y Francesca Cavallo

Este libro ilustrado y lleno de biografías de mujeres llegó a mis estanterías a final de 2017 y… ¡madre mía! es una maravilla ver todas esas historias de vidas de mujeres y además ver todas esas ilustraciones. Ninguna es mejor porque todas son de diferentes plumas y es increíble el trabajo que tiene detrás. Es un libro super bonito, con historias de una pagina sobre la vida de mujeres como Coco Channel, Michelle Obama y un largo etcétera que muestra a las niñas la capacidad de las mujeres. Un libro feminista que toda niña debería tener en su casa.

Creo que es un regalo increíble para estas navidades.

.

4. El gran Gatsby de Scott Fitzgerald 

Y esta ultima que os muestro es una novela ilustrada a la que le tengo especialmente ganas, ¿por que? Pues porque hace tiempo que quiero leer esta historia y cuando vi que tenia una edición ilustrada pensé que no había mejor manera que descubrirla que con ilustraciones que acompañaran al texto, así que aquí estoy, esperando a ver si me he portado tan bien este año que los reyes o Papa noel se dignen a regalármela.

Creo que es perfecta para los amantes de los clásicos, un buen regalo para coleccionistas de la historia.

.

Y se que me dejo muchisiisisismas ediciones ilustradas inscribibles, pero esta ha sido mi pequeña recomendación. Que me decís vosotros, ¿Que novela gráfica me aconsejais para regalar?