¡Hola lectores!

Pues hoy vuelvo un día mas con una recomendación mensual, esta vez viajo atrás hacia el 2015, que fue el año en el que leí este libro y que me hizo divertirme muchísimo, así que no he dudado en compartirlo con todos vosotros.

Nos vamos a la “Categoría” de humor. No se realmente en que genero lo incluyen en las librerías, pero yo os lo recomiendo por lo divertido que me pareció, así que…

 

El proyecto esposa de Graeme Simsion

Recomendacion_Julio_El proyecto esposa_Libroscitados

Como podéis ver por la imagen este libro para mi es un 4 sobre 5. A pesar de ser una recomendación mensual no se lleva las 5 estrellas porque realmente no tengo ningún libro de 5 estrellas que me haya hecho reír muchísimo, siempre creo que podría haberme reído un poco mas… (debo ser muy exigente con este tema).

En esta novela nos encontramos con Don Tillman, un profesor cerca de los 40 que es un tanto peculiar y que cuando descubre que los hombres casados viven durante mas tiempo, se plantea un proyecto para encontrar esposa, de manera que, hace un cuestionario a través del que descartara chicas hasta llegar a conocer una mujer que sea adecuada a lo que el exige.

Muy loco lo de este tipo, ¿No?

Me sorprendió bastante este libro, porque esperaba una historia de amor y me encontré con relexiones divertidisimas, alguna que otra aventura y un personaje principal súper peculiar, Don en especifico no tiene sentido del humor pero podría deciros para describirlo de forma sencilla que es un poco “Sheldon Cooper” y sinceramente, me encantan este tipo de personajes que te hacen reir sin que ellos realmente lo busquen. Así que Don Tillman me enamoró desde el principio y me hizo reír con sus ocurrencias y sus pensamientos (y contando amigos).

La historia se lee rápidamente, es ágil, amena y muy ingeniosa y las conversaciones e interacciones de Don con el resto de personajes de la novela son muy, muy divertidas.

¡Espero que os haya gustado esta recomendación y si lo leéis que me lo digáis para que podamos comentarlo!

¿Y vosotros con que libro os habéis reído mucho? ¿Me recomendáis alguno? ¡Dejádmelo en los comentarios, que a mi me encanta reírme!

Y recordad que podéis suscribiros y seguirme a través de Twitter, Facebook e Instagram