Recomendados_Cuernos_Joe Hill_Libroscitados

¡Hola lectores!

Hoy, el blog y yo, estrenamos sección. Y es que nos ha dado por recomendar un libro al mes, un libro que pensamos que es de los de “Oye, este libro tienes que leerlo”. Así que esta sección trata básicamente de eso, una vez al mes habrá un libro recomendado y la sección se dividirá por categorías.

Vamos a empezar por la “Categoría” de novela negra. Y el libro en particular que vengo a recomendaros hoy es…

Cuernos de Joe Hill.

Recomendación_Cuernos de Joe Hill_LibrosCitados

Como podéis ver por la imagen este libro para mi es un 5 sobre 5 en cuanto a puntuación, y aunque esto es una recomendación y no una reseña os voy a decir que este libro me gusto muchisimo.

Me sorprendió una barbaridad (Joe hill lo ha hecho siempre que le he leído). La novela tiene un toque de terror y fantasía que la hace, para mi gusto, completamente redonda. Mientras lo leía no podía parar de sorprenderme y de quedarme completamente flipada. Los personajes, las ambientaciones, la forma de escribir del autor, los giros inesperados, el toque de terror, el toque de “sinsentido” fantasioso… ¡Todo!

De manera que como a mi me gustó tantísimo descubrir toda su trama en sus paginas, no os voy a contar de que va. Espero que lo descubráis por vosotros mismos y si finalmente lo leéis y os gusta, que volváis para dejarme un comentario sobre esta novela y sus personajes.

Por cierto… ¡Menudo final!

¡¡Nos leemos muy pronto en un nuevo post!!