¡Hola lectores!

Hoy vengo con esta entrada exprés en la que os voy a comunicar el ganador del sorteo de un ejemplar de La probabilidad estadística del amor a primera vista. En primer lugar agradecer a todos los participantes por el interés y sobretodo deciros que me habéis ayudado un montón (respondiendo a las preguntas habéis sido mas majos que las pesetas :D) y gracias a estas respuestas poco a poco irán habiendo algunos cambios por el blog, siempre para mejorar, eso si, fiel a mi estilo que es lo que me gusta hacer.

Sorteo_LibrosCitados

 

Y no me voy a enrollar más, y paso a dejaros un vídeo en el que la mano inocente le da al botón para sacar el nombre del ganador/a.

Perdonad la calidad el vídeo, pero esta grabado con el móvil y hecho muy rápido porque he pensado que sería mas emocionante mostraros al ganador de esta forma jejeje

Enhorabuena a la ganadora cuyo usuario de Twitter es @Naya_gm, espero que te pongas en contacto conmigo antes de 48 horas para darme tus datos y que pueda enviarte el ejemplar, ya sabéis, como ponía en las bases, que si en este periodo de tiempo la ganadora no se pusiera en contacto conmigo el libro volvería a ser sorteado.

¡Gracias a todos por participar, y nos vemos muy pronto en una nueva entrada!