¡Hola lectores!

¡Si, si, si! Tal y como habéis leído en el titulo hoy tenemos en esta entrada el primer sorteo del blog Libros Citados. Este sorteo tendrá un único premio y será un ejemplar en papel de La probabilidad estadística del amor a primera vista, un libro que a mi me gusto muchísimo y del que os traje la reseña hace unas cuantas semanas, pero si aun no sabéis nada de él y sentís curiosidad, podéis verla pinchando aquí.

Probabilidad_WrapUp_Libroscitados

 

La participación va a ser muy fácil, solo hay dos bases obligatorias pero también he puesto un par de bases opcionales que le darán más puntos a todos aquellos que las realicen. Así que no me enrollo más y paso a explicaros las bases y como tenéis que hacerlo.

 

BASES OBLIGATORIAS

  1. Seguir al blog, es decir suscribiros mediante la suscripción por correo electrónico. (Podéis encontrar el widget a la derecha del blog)
  2. Retuitear el tweet que dejare fijado en la TL de mi Twitter o en este enlace de aquí.

BASES OPCIONALES

  1. Contestar a la siguientes preguntas: ¿Qué es lo que más te gusta del blog? ¿Qué es lo que menos te gusta del blog?
  2. Seguir a Libros citados en Twitter: @libros_citados
  3. Seguir a Libros Citados en Facebook: Libros Citados 
  4. Seguir a Libros Citados en Instagram: @libroscitados
  5. Compartir el banner en Instagram
  6. Compartir el banner en Facebook.
  7. Poner el banner en vuestro blog

El banner os lo dejo a continuación para que podáis cogerlo para compartir.

Sorteo_LibrosCitados

 

Cumplir las dos bases obligatorias os dará 1 participación en el sorteo, pero si ademas cumplís las otras conseguiréis 3 participaciones más, es decir, responder las dos preguntas te otorgará una nueva participación, seguir al blog en sus redes sociales otra más y compartir el banner una más, de manera que si las cumplís todas tendréis más posibilidad de ganar el ejemplar frente a los que solo cumplan las bases obligatorias.

La vigencia del sorteo es desde hoy día 19 de Septiembre hasta el Lunes día 3 de Octubre. Tenéis en total dos semanas completas para participar. El sorteo es a nivel nacional, solo para España (Península y Baleares) y lo enviaré por correos, por lo que no me hago responsable de la perdida. El resultado lo publicaré en las redes sociales del blog y en una entrada en el mismo blog y el ganador tendrá 48h para ponerse en contacto conmigo y enviarme sus datos, de no ser así el ejemplar será resorteado. Me aguardo el derecho de atrasar o anular el sorteo por baja participación.

Por supuesto se agradece la difusión del sorteo mediante redes sociales o colocando el banner en vuestros blogs.

 

Para que yo pueda ver quien cumple cada una de estas bases os he dejado este formulario, solo tendréis que rellenarlo para entrar en el sorteo.

¡Es muy sencillo!

 

Espero que os animéis a participar y que os guste mucho el premio. Desde aquí agradecer de antemano a todos los participantes y sobre todo a aquellos que contesten las preguntas, pues es una buena forma de que me ayudéis a mejorar.

¡Nos vemos muy pronto con nuevas reseñas y recordad, ser felices!