Hacia muchísimo tiempo que tenía ganas de abrirme un blog literario para poder comentar con toda la red mis gustos y mis opiniones sobre los libros que leo. Desde hace unos cuantos años estoy enganchada a blogs y canales de youtube para empezar nuevas lecturas y ver la opinión de otros lectores ya que es algo que siempre he agradecido a los blogueros. De una forma más cercana siempre voy recomendando libros, poniéndome nuevos retos literarios, marcando pautas de lectura, buscando las mejores frases para describir un libro… Así que después de un tiempo este mundo empezó a rondarme por la cabeza y pensé que estaría genial poder compartir esto que tanto me gusta con el mundo. ¡Y aquí estoy!

Mis gustos literarios son bastante variados, aunque si os quedáis por aquí conmigo lo iréis viendo poco a poco. Me encanta la novela juvenil, adoro el drama, la fantasía y me encantan las distopías. Puedo leer en un día una novela puramente policiaca y enamorarme con el más ñoño de los chicks lits. Así que… ¡Tengo miles de libros que devorar!

Aunque es un proyecto que llevo encauzando desde hace varios meses, puedo decir oficialmente y muy contenta que hoy realmente empieza mi blog.

Yo soy Isabel.

Esto es Libros Citados y…

¡Allá vamos!