¡Hola lectores!

Y si, hoy estamos a viernes y ya hemos llegado a la última entrevista del Versus Amazon, el Lunes tendremos los resultado oficiales y podremos conocer con todo detalle cual de las 5 obras ha sido seleccionada como la mejor, así que os invito a que os adentréis a conocer esta ultima obra y sobre todo a que mañana os paséis por aquí para votar vuestra favorita.

¿Queréis saber que nos cuenta Susana Mohel de su obra? ¡Pues seguid leyendo!

SINOPSIS_libros citados
51rWh+O-LJL

.

.Nos hemos encontrado una y otra vez, también nos hemos perdido. Ahora, la vida nos pone frente a frente, sin embargo, ya no somos los que fuimos. Él ya no me ama y yo ya no soy la chica que fui, ella se ha perdido con el viento. Se ha esfumado. Hemos crecido, hemos aprendido. Y, cuando parece que no hay nada que decir entre nosotros, eso que nos une se hace sentir, gritando fuerte en un idioma inconfundible y al mismo tiempo desconocido. En el dialecto del amor. El lenguaje de mi piel.

.

.

 


¡Que empiece la defensa!

Susana Mohel_Amazon Indie

¿Qué tiene tu libro que no tenga los otros finalistas?
La verdad no me atrevería a comentar en ese aspecto, lo que sí puedo decirles, es que, quienes lean mi libro se van a encontrar con una novela romántica que tiene muchos ingredientes. Es rápida de leer, los personajes son sólidos, tanto los secundarios como los principales. La trama es fluida, tiene amor, erotismo, suspenso e intrigas. Creo que es una buena combinación, lo que me hace una fuerte contendiente. 

¿Por qué decidiste inscribirte al Concurso Indie de Amazon? Porque creo que es una buena oportunidad de que mucha más gente conozca mi trabajo, Amazon ofrece una gran plataforma y, como tal, hay que aprovechar todas las oportunidades. ¿Cuál fue tu reacción cuando recibiste la noticia de que eras finalista? La verdad, lloré, lo cual es rarísimo, porque no soy de lágrima fácil. Después le conté a mi familia y a mi equipo de trabajo, es un logro que hay que celebrar con quien te ha ayudado a alcanzarlo.

Si ganas, ¿se lo dedicarás a alguien? Sí, claro. En caso de que llegue a ganar, será dedicado a toda la gente que me ha ayudado a alcanzar ese sueño, sin duda alguna se lo merecen tanto o más que yo.

¿Por qué crees que la gente debería leer tu libro? Porque es una historia fresca, divertida, entretenida y con un bonito
mensaje, una historia que les hará viajar hasta Texas y el rancho en el que se desarrolla.

¿Por qué te decantaste por la autopublicación? La autopublicación es maravillosa, no solamente permite que quienes
quieran den a conocer sus obras, sino que también te permite tener el control de ellas, tú decides la portada, quien trabaja contigo en la edición, maquetación, además de la fecha de lanzamiento. Amazon da libertad y eso me encanta. 

¿Tiene tu libro moraleja? ¿Cuál?
Mi libro habla de las segundas oportunidades, de la confianza, pero sobre todo habla de creer, no sólo en uno mismo, sino también en quien amas, esa es la gran moraleja de Lenguaje de mi piel.

¿A qué público te diriges en tu libro? Mi novela está dirigida a los amantes de la novela romántica, Lenguaje de mi piel es eso, romance puro aderezado con otros ingredientes y con un erotismo muy cuidado. Muchas gracias por esta oportunidad, chicos, estoy encantada de poder participar. Mucha suerte a los otros finalistas y que gane el mejor.

¿Qué os ha parecido esta última novela? ¿Creéis que tiene buena pinta para ganar? ¡Tendremos que esperarnos al lunes para saberlo! Si queréis comprar el libro podéis hacerlo aquí.

Os recuerdo que también participan en estas entrevistas Las lecturas de Fransy y Palabras que no debieron ser leídas. ¡Y recordad pasaros mañana por aquí para votar!