Destacada_Mi segunda primera vez_Libros Citados

Microrreseña_Mi segunda primera vez_Libros Citados

SINOPSIS_libros citados

Enamorarse por primera vez siempre es especial. Pero enamorarse de verdad, cuando te acaban de romper el corazón… ¡eso no te lo esperas!Sadie Turner, perfecta esposa, madre y ama de casa, es una experta en poner orden. Pero cuando el caos invade su hasta entonces vida «perfecta», confía en que unas vacaciones de verano en la casa del lago de su tía, le ayudarán a reorganizarse. Sadie quiere relajarse, empezar de nuevo y curarse las heridas que le ha provocado su ex marido infiel. Eso requiere pasar una temporada lejos de los hombres. De todos los hombres. Pero con dos perros babosos y dos primos chiflados viviendo en casa de la excéntrica tía Dody es difícil encontrar un momento de paz. Sobre todo porque todos están empeñados en que Sadie se empareje con Desmond, el nuevo, sexi y perfecto vecino. ¿Quién sabe? Tal vez un poco de caos sea exactamente lo que Sadie necesita para volver a poner su vida en orden.


[mk_padding_divider size=”20″][mk_blockquote style=”quote-style” text_size=”18″ align=”left” font_family=”none”]

LO QUE MAS ME GUSTÓ…

  • Los personajes secundarios. Son los que dan fuerza y dinámica al libro. Dos de ellos eran divertidísimos.
  • Muy fácil de leer. Apenas en un par de días puedes acabar con él.
  • El título, me pareció muy sugerente para el tipo de novela que es.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ…

  • La protagonista parecía una niña de 15 años en su forma de actuar. Nada creíble para una mujer de 40 años.
  • El intento de buscar un “villano” para justificar algunos actos, cuando simplemente podrían haber pasado y punto. En cambio se forma una persona que es muy mala de forma poco creíble.
  • La manía de muchos personajes por desconfiar de todo, ¿tan difícil es preguntar las cosas? ¿La gente no pregunta nunca o yo soy demasiado preguntona?

EN DEFINITIVA…

creo que se puede leer si te gustan las novelas románticas típicas de tarde de verano, y puedes pasar el rato, pero no creo que sea de las mejores, es más, me parece mejorable en muchos aspectos. Con una protagonista, a mi gusto, bastante floja y con unas reacciones muy infantiles para tratarse de una historia de adultos.

[/mk_blockquote][mk_padding_divider size=”20″][vc_column_text disable_pattern=”true” align=”left” margin_bottom=”0″]

 

PD: Esta novela esta disponible en Kindle Unlimited, así que si estáis dados de alta podéis leerla de forma gratuita.

¡¡Nos leemos muy pronto!!