Destacada_Booktag_Libroscitados

¡Hola lectores!

Hacia muchos días que no traía un BookTag y hace poquito vi este que me gusto bastante así que me decidí a hacerlo para traerlo hoy. Solo comentaros que he intentado hacerlo solo con libros leídos durante el año 2016 y finalmente lo he conseguido a excepción de la ultima premisa. 

¡Vamos a empezarlo!

 

1. Busca un libro en tu biblioteca que le hayas puesto entre un 4-5 estrellas en tu blog o Goodreads.

3

Sueños de piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Este libro fue toda una sorpresa para mi y como hoy acaba de llegarme Títeres de la magia (otro libro ambientado en el mundo del anterior) pues os recuerdo que me encantó y lo pongo en el BookTag.

2. Con la primera letra del libro anterior busca un libro cuyo autor empiece con esa letra.

4

Silvia C. Carpallo, la autora de Decirte adiós con un te quiero. Este libro lo acabe de leer en el pasado mes de Agosto y os traje la reseña hace bien poquito. Me gusto bastante muchos temas que trata la autora y como consigue transmitir tantísimo. Es un buen libro para una tarde.

3. Busca un libro del mismo género que el anterior.

2

La estúpida idea de dejarte marchar de Maria Montesinos es también una novela de romántica, la verdad es que esta no termino de gustarme y le di un 2 sobre 5.

4. Busca un libro cuya portada sea del mismo color que la del libro anterior.

1

La lección de August, de R.J. Palacio. Un libro muy dulce pero con una lección de vida asombrosa. Sinceramente lo recomiendo a todo el mundo.

5. Busca un libro de la misma editorial del anterior

14762463

Para esta premisa he escogido Bajo la misma estrella, de John Green que esta, al igual que el anterior, editado por la editorial Nube de tinta. Este libro me gusto muchísimo cuando lo leí, y la película cuando la vi. En cambio por mas que he intentado que me gusten mas libros de esta famosisimo autor aun no lo he conseguido… Este es el único libro de todo el BookTag que no he leido durante el año 2016 y se debe a que de Nube de tinta el único que he leído ha sido el de La lección de August.

6. Busca un libro que tenga algo que lo conecte con el anterior.

u

Para esta premisa he escogido Soundtrack, la banda sonora de nuestras vidas de Elena Castillo Castro. Este libro empezó dándome la sensación de que no me iba a gustar tanto como a todo el mundo, en cambio dio un giro radical y termino gustandome mucho. ¿La conexion con el anterior? Si lo habéis leído la sabréis y si no… ¡Podéis leerlo para averiguarlo!

 

¿A vosotros os gusta hacer BookTags? ¿Os atreveríais con este Tag conectado?

Nos vemos muy pronto con una nueva reseña