Destacada_Booktag_Libroscitados

¡Hola lectores!

Hoy se estrena en España la primera película de la saga de Animales fantásticos y donde encontrarlos y en honor a este acto os traigo este BookTag al que me nomino mi querida Susana de Erase una devoralibros. ¡Espero que os guste mucho!

1.¿A Ron o a Hermione como amigo?

Podría ser fácilmente amiga de los dos, con Ron creo que me reiría bastante pero me voy  a quedar con Hermione porque en muchos aspectos nos parecemos y podríamos estar las dos juntas preocupándonos demasiado por los demás.

***

2. ¿Pelear con un basilisco o con un dementor?

Mmmm, bastante interesante esta pregunta. Vamos a dar por hecho que estoy yendo a las clases de Hogwarts y aprendiendo como funciona toda la magia, así que… me quedo con el dementor.

***

3. ¿Pasar un fin de semana con Dudley o con Kreacher, el elfo doméstico?

¡Esta la tengo clarisima! Me quedo sin ninguna duda con el gruñón de Kreacher. Creo que me lo pasaría genial escuchándole todo el fin de semana con sus quejas (habéis dicho un fin de semana ¿eh? No toda la vida…)

***

4. ¿Ser guardián o ser golpeador de Quidditch?

Vale, me quedo con ser golpeadora. Seguramente me apartaría cada vez que la bola viniera hacia mi así que como guardiana no valgo…

***

5. ¿Ser elegido en Slytherin o Gryffindor?

Bueno, en estas ya sabéis lo que le pasa a todo el mundo y es que Pottermore hace con las casas lo que le da la real gana… A mi me han salido las dos (el sombrero tuvo en mi una difícil decisión, como con Harry) pero la ultima es de Slytherin así que… ¡El verde me sienta genial!

***

6. ¿Tener la capa de invisibilidad o un giratiempo?

Vale, esta pregunta me parece tonta… ¡La capa!

***

7. ¿Howler o gragea de todos los sabores?

Gragea, tampoco lo dudo.

***

8. ¿Ir al baile de navidad o a la copa mundial de Quidditch?

Ufff, me quedo con la emoción de vivir una final de Quidditch de tal envergadura. A bailes podre ir a muchos en mi vida…

***

9. ¿Pasar una tarde en la Madriguera con los Weasley o en el Callejón Diagon?

Otra pregunta de esas que ni me la pienso, obviamente con los Weasley. ¡Nos íbamos a reír un montón!

***

10. ¿Tener a Snape como tu padre o a Dolores Umbridge como tu madre?

¿Quien querría vivir en una casa toda rosa con cuadros de gatos, oliendo a te y perfume (seguramente de vieja) y con una madre que tiene risitas de psicópata? ¡Me quedo con Snape!

***

11. ¿ Tener un fénix o un hipogrifo de mascota?

Se que el Fénix es muy bonito pero… ¡El hipogrifo me gusta más!

***

12. ¿Tener clase de pociones o de cuidado de criaturas mágicas?

La verdad es que yo no soy muy de animales pero… uff, las pociones tampoco es que me llamen mucho la atención. Creo que me decantaría por la clase de Hagrid.

***

13. ¿Tener una escoba o un carro volador?

Escoba, siempre escoba. ¡Es tan fácil aparcarla!

***

14. ¿Ser un hombre lobo o un fantasma?

Mmmm, me parece muy tentador lo de ser un fantasma, la verdad. Ir por las paredes, invitar a los alumnos al cumpleaños de mi muerte y todas esas cosas pero claro… estaría muerto. Bah, ¿qué más da? Vamos a divertirnos ¡Fantasma!

***

15. ¿Pasar una semana en el bosque prohibido o en Azkaban?

Me voy a quedar con el bosque, Azkaban da bastante mal rollito…

***

16. ¿Jugar al Quidditch o al ajedrez mágico?

Al Quidditch.

***

17. ¿Ser maestro en Hogwarts o un auror?

jijijiji… ¡Auror! Tiene que ser muy interesante. Además que lo de la docencia no va conmigo y estoy segura que acabaria siendo como Snape con mis alumnos…

***

18. ¿Tener de amigo a Dobby o a Hagrid?

¡Oye, pero que esta es demasiado difícil! Los dos me encantan aunque tengo una predilección tonta por Dobby con sus orejitas tan adorables…

***

19. ¿Pasar una hora con J.K Rowling o con Daniel Radcliffe?

Tampoco lo voy a dudar en esta: J.K. Rowling.

***

20. ¿Tu pareja favorita real o inventada?

La verdad es que la primera vez que leí Harry Potter ni me planteaba si me gustaban o no las parejas que se estaban formando en la historia así que tampoco es que yo tuviera ahí un gran drama por otras parejas diferentes ni invenciones de mi propia cosecha, ¡Estaba demasiado emocionada por la historia en general! No tenia tiempo de pensar en estas cosas…

Y este ha sido el tag, ¿os ha gustado? Espero que tanto como a mi hacerlo. La verdad es que ha sido muy divertido pensar en todo lo que escogería si pudiera vivir en el universo mágico. ¡Si alguien quiere hacerlo esta más que invitado!

¡Y espero que disfrutéis mucho la película de Animales fantásticos y donde encontrarlos!