Destacada_Booktag_Libroscitados

¡Hola lectores!

Hoy es un día especial para mi y quería compartirlo con todos vosotros, porque si, hoy es mi cumpleaños. Hoy cumplo la (nada más y nada menos) pequeña jejeje cifra de 26 años. ¡Comienzo este 15 de diciembre pasando el cuarto de siglo pero con mucha alegría porque a mi, los cumpleaños, me ponen de buen humor!

Si, más o menos esta he sido yo esta mañana y todas las mañanas del 15 de diciembre desde hace 26 años y por eso hoy he decidido hacer una entrada especial y por Internet he encontrado este BookTag cumpleañero que os traigo hoy.

Además, me he levantado con la sorpresa de que esta va a ser la ENTRADA NUMERO 100 DE LIBROS CITADOS y me ha sorprendido ver lo constante que he conseguido ser con este proyecto y es otro motivo nuevo de alegría así que… ¡Vamos a celebrarlo!

1. ¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños? Es una pregunta bastante complicada, hay TANTOS personajes literarios que me gustan que no se por quien decidirme, me gustaría poder montar un fiesta e invitar a muchos pero como no puede ser… Es que este año han habido bastantes que me han gustado mucho pero tengo uno, muy recién leído, que además de fascinarme me parece que podría montarme en su discoteca un fiestón de los buenos, y hablo de Gareth, uno de los protagonistas de Abre las alas, la novela de Nayade García. El guapo y misterioso Gareth… <3

2. ¿Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio en cuál sería? Tenia muy clara esta pregunta, pues iba a decir que en el universo de la trilogía Grisha de Leigh Bardugo pero luego se me han venido a la cabeza dos más, uno que me fascina increíblemente y otro que me esta conquistando con su lectura (que es la que tengo actualmente entre manos) y son, el mundo de 1984 de George Orwell, dominado por el Gran Hermano o el mundo de la novela Fugitivo de Sonia Lerones, llevar una Witch para solo preocuparte de pasarlo genial en el día de tu cumpleaños no es nada mala idea, ¿no?

3. ¿Qué regalo te gustaría recibir que exista solo en el mundo ficticio? Las preguntas de este tag son demasiado complicadas… La verdad es que hay tantos objetos ficticios increíbles que no se muy bien por cual de todos decantarme, aunque creo que me voy a decantar por las travesuras así que… ¡Quiero un mapa del merodeador!

4. ¿Quién te gustaría que anime tu fiesta de cumpleaños? Mmmm, interesante. Teniendo en cuenta que mi fiesta de cumpleaños va a ser en la discoteca Sins, propiedad de Gareth, ya promete bastante así que creo que como invitado de honor voy a escoger Holden Cauldfield, probablemente se quedaría todo el tiempo diciendo que mis invitados son unos falsos, pero me cae tan bien que me da igual.

5. Un personaje al cual le estamparías tu pastel de cumpleaños en la cara. Esta no la tengo nada segura… es que es complicado, supongo que hay tantos a los que se la estamparía que no me consigo decidir. Pero creo que me quedo con el personaje odiado por excelencia y esa es… Dolores Umbridge. ¡Tartazo a la vista!

6. Si tuvieras que pedir 3 libros a modo de 3 deseos por tu cumpleaños: ¿cuáles serían? ¿Solo se pueden pedir tres? Pues creo que me voy a quedar con los siguientes que son, un manga y dos libros que tengo muchas ganas de leer y hace tiempo que se encuentran en mi whislist de Amazon esperando.

51Jq1U5pyBL._SX346_BO1,204,203,200_ 51YC+4O+PiL 517K0n4eArL._SX324_BO1,204,203,200_

 

Nuestra pequeña historia

Desconexión

Azul. El poder de un nombre

 

 

7. Si celebraras una fiesta de cumpleaños temática, ¿inspirada en qué libro sería? Vale, esta si que la tengo clara y ahora si que nos vamos a adentrar en el universo Grisha. Iríamos todos vestidos con nuestras Keftas y yo me la buscaría negra, como la de mi adorado Oscuro.

Y este ha sido el BookTag completo, espero que os haya gustado y que si os invito no os frene el hecho de que mi fiesta este organizada por un “malo” de libro, que haya invitado principalmente a un mal hablado, que vaya vestida de Oscura y que vaya a desperdiciar la tarta en estamparsela en la cara a Dolores Umbridge.

Nos vemos en la siguiente entrada, ya un año más vieja (lo de sabia habrá que ir viéndolo…)

¡Gracias por estar en estas 100 entradas y espero que sean muchas más!