¡Hola lectores!

Bienvenidos un día mas a esta sección, esta que viene de uvas a peras… Pues bien, hace tiempo que no me acordaba de esta sección, a pesar de que he estado leyendo manga. Así que hoy la he recordado y digo: ¿Que mejor que Marmalade boy para retomarla?

¡Allá vamos!

imporesionada ficha tecnica

Compré este manga completo de segunda mano hace poquito, es una edición bastante viejecita (solo os diré que en las partes traseras marca el precio en pesetas, ¡PESETAS! así que la foto de la imagen superior no se corresponde con mi edición, pero bue…) y lo compre porque me llamaba mucho la atención y a todo el mundo que conozco que lo ha leído le encanta. Así que me lance de lleno a por la oferta que encontré y cruce los dedos para que me gustará.

La verdad es que lo primero que me encontré de la historia me gusto mucho, y fue la premisa que tiene. En la historia nos encontramos con Miki una joven de 16 años a la que un buen día sus padres le comunican que se han enamorado de otra pareja y se van a vivir todos juntos. La vida de Miki se volverá un completo caos, pues pasara a vivir con su padre, su madre, la pareja de la que se han enamorado y el hijo de estos. ¿Una locura total verdad?

A mi me hizo gracia la premisa pero cuando empece a leer el manga todavía me gusto más, creo que Miki y Yuu (el hijo de la otra pareja) son personajes que hacen juego en este manga, la forma de ser de los dos da mucho juego y la trama al ser ya un poco extraña ayuda a que te diviertas mucho con las cosas que les van pasando.

En definitiva, el primero tomo de Marmalade boy fue un descubrimiento (ya se que algo tardío…) y me alegro de haber comprado esa oferta de la serie completa de segunda mano (que además esta en perfecto estado) y estoy deseando seguir leyendo los siguientes tomos.

Ya sabes que os contare que me ha parecido la serie completa cuando la termine. Así que… ¡Estad atentos!

¿Impresionada por Marmalade Boy? Pues la verdad es que si, con esa premisa tan loca y ese tono de humor, impresionada.