Bolsa para el almuerzo con bolsa de leche materna con bolsillo refrigerador para mamá trabajadora negro B08BP3Q8LP

Bolsa para el almuerzo con bolsa de leche materna con bolsillo refrigerador para mamá trabajadora negro B08BP3Q8LP

Código del producto: B08BP3Q8LP

Regular Price: €197.92

Special Price €39.84

Disponibilidad: En stock

  • Bolsa de pumping de 2 compartimentos: cubierta superior con 2 bolsillos aislados y 1 compartimento grande para el almacenamiento de la bomba de pecho. Estructura organizada para no excavar objetos personales; cubierta inferior con material impermeable especial para almacenamiento de leche materna y paquetes de hielo. Diseño de apertura en forma de U hace que las cosas de un vistazo y sacarlas fácilmente.

  • Mantiene la leche materna fresca: al utilizar una temperatura hermética para controlar el medio ambiente, el bolsillo aislante del refrigerador puede mantener la leche materna fresca. (No incluye paquetes de hielo). Se adapta a la mayoría de los principales extractor de leche.

  • Multifunción: se puede utilizar como mochila de extractor de pecho, bolso de mano, también se puede utilizar como bolsa de pañales, bolsa de papá, bolsa de almuerzo, bolsa de aperitivos. Adecuado para el trabajo, la universidad, actividades al aire libre de corto tiempo como pesca, picnic, camping, playa y excursiones de un día. Especialmente diseñada para mamás trabajadoras, gran mochila de almuerzo para 1 comida de 1 persona.

  • Accesorios – 1 mochila multifuncional para pañales. Experiencia del cliente con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si usted no está satisfecho con nuestro producto, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente, estamos aquí para usted.

  • Duradero y ligero. Dimensiones: 11.81 x 7.87 x 14.57 pulgadas. Peso: 1.4 libras. Exterior de tela Oxford de alta calidad y forro interior impermeable para mantener las cosas de tu bebé organizadas.

  • Bolsa para el almuerzo con bolsa de leche materna con bolsillo refrigerador para mamá trabajadora negro B08BP3Q8LP