Resumen Verano 2018 de Libros Citados

Home / Novedades / Resumen Verano 2018 de Libros Citados

Resumen Verano 2018 de Libros Citados

¡Hola a todos!

Hace unas cuantas semanas que no teníais noticias mías por aquí, la verdad es que he estado muuuuuuy desconectada de blog, canal y redes este verano y la vuelta a la rutina y al trabajo después de las vacaciones me ha costado más de lo que me esperaba. ¡Que rápido se acostumbra una a lo bueno! Y como hace ya unas semanas (o más de un mes largo) que no he venido por el blog, he pensado que estaría bien que os hiciera un resumen de lo que ha sido mi desastroso verano literario. ¿Os parece?

Lo primero que os contaré es que durante los meses de Junio y Agosto leí muy poco, fueron tan solo 2 libros en total: uno en Julio y otro en Agosto. Pero previamente, durante el mes de Junio tuve muchas y muy buenas lecturas. Para no enrollarme mucho os dejo aquí el vídeo que hice en el canal sobre estas lecturas, así podéis conocer un poquito más sobre todas ellas. ¡Espero que os guste! ¡Ah! Y aprovecho para comentaros que si todavía no estáis suscritos a mi canal, pues que no se a que esperáis… ¡Que ahí hablo todavía más libros!

Y si tenéis curiosidad por saber el motivo de mis pocas lecturas durante Julio y Agosto yo os lo explico, es muy sencillo. Al contrario que la mayoría de la gente, yo leo por costumbre, creo que hasta un poco por rutina. Lo tengo interiorizado en mi día a día de manera que, en cuanto llegan las vacaciones es como que no encuentro el momento. He estado durante el verano haciendo muchas cosas y claro, pues los libros en casa… Pero bueno, creo que cada hobbie tiene un momento idóneo y algo importante de un amante de la lectura es, según mi punto de vista, saber el momento en el que no hace falta que leas, porque siempre vas a tener la lectura ahí esperándote para cuando quieras leer. Y por supuesto, no amargarte por no haber leído tanto como esperabas.

Como podéis ver, no soy de las que se agobia por no haber leído apenas en una temporatida… ¿Vosotros os agobiáis por estas cosas?

Y para terminar esta entrada y dejar de daros la brasa con mi vida os cuento que ahora he vuelto con muchas ganas tanto al canal como al blog. Mi idea a partir de ahora es compartir también en el blog los vídeos que vaya haciendo en el canal, para que si solo me seguís por aquí no os perdáis nada (aunque podéis suscribiros en el canal, que es bastante GRATIS!!)

***

Espero leeros por los comentarios y que me contéis que habéis estado haciendo este verano, si habéis disfrutado de la lectura y cual ha sido vuestro libro favorito del veranito… Yo creo que no puedo decidirme entre La posada Shima (del que os hablaré muuuy pronto) y El Imperio del sueño (del que os hablé en este vídeo).

 

Recent Posts

Deja tu comentario

Contacto

Siempre a la espera de todas vuestras inquietudes!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
el club_destacadaNovedades_octubre 2018 - LibrosCitados