El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen

Home / Reseñas / El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen

El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen

¡Hola lectores!

Bienvenidos un día más al blog de Libros Citados, hoy probablemente estáis ante la ultima reseña del año 2017, pero el 2018 entrara con ganas porque os aseguro que aun tengo libros leídos de los que hablaros y un par de regalitos que me dieron en mi cumple y para Papa Noel de los que también puedo hablaros.

De todas formas, dejo de enrollarme con esto y paso a hablaros de la penúltima lectura del Erase un club de lectura. ¡Allá vamos!

Reseña_El dia que dejo de nevar en alaska

SINOPSIS_libros citados

De la autora New Adult más leída en nuestro país. •Alice Kellen nos sorprende de nuevo con una gran historia de segundas oportunidades y destinos que se cruzan.• Un romance que fundirá hasta el corazón más helado. Un chico con el corazón de hielo.Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás. Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad.La nieve empieza a derretirse. Y todo encaja.

OPINION_libros citados

Cuando esta novela salio a la venta había muchísima gente que la esperaba, pero admito que yo no era una de esas personas, nunca había leído a la autora y no estaba segura de si me iba a gustar o no. Pero después empece a leer y ver reseñas y me fue picando el gusanillo cada vez mas así que cuando salio como lectura en el club no me lo pensé mucho y me apunté de cabeza.

La novela me ha gustado bastante, una de las cosas que mas me gustó es que me enganche mucho a su lectura (¡y me salte las páginas por día hasta terminármelo en dos días!), es una lectura sencilla, bastante parecida a otras novelas de este genero, si es cierto que algunas descripciones se me hacían algo extensas, porque yo quería saber mas sobre lo que ocurría y quizás no estaba tan acostumbrada a que en este tipo de novelas se den algún detalle de mas (jejejeje) pero de todas formas, es muy sencilla de leer y como os he dicho a mi me enganchó mucho.

En la novela nos encontramos con la narracion de la acción presente pero también nos encontramos, entre capitulo y capitulo, las páginas de un diario, que por supuesto al inicio no sabemos quien escribe, pero que poco a poco ira metiéndose mucho mas en la historia y aunque no me enganchaba tanto como la trama principal me gusto poder ir haciendo teorías sobre quienes eran los personajes y que relación tenían con la historia inicial, el pueblo y demás (y me acerque bastante, la verdad…).

En cuanto a los personajes, la verdad es que también me gustaron, la novela tiene muchos secundarios pero que no están ahí simplemente para rellenar, prácticamente todos ellos nos cuentan o nos hacen ver alguna cosa sobre la novela, sobre los personajes principales o la historia que tienen todos ellos, la verdad es que le dan un toque mas intimo y alegre a una historia que esta MUY, pero que MUY llena de drama.

Y obviamente ese drama es una de las cosas que mas me enganchó a su lectura, quería descubrir que les ocurría a los personajes, que era eso de lo que huía Heather y porque Nilak era tan frío y distante con ella y con todos los demás. La evolución de ambos personajes me ha gustado mucho, sobre todo el de Heather porque no necesita solo de Nilak para evolucionar y aprender muchas cosas, se ayuda y apoya en muchos de los personajes secundarios y al final acaba siendo un parte fundamental para ellos, por lo que ella misma acaba ayudandoles y eso me gustó. Me gustó que no fuera solo “salvada por amor”, ni que solo fuera una historia de chico conoce chica, que ese drama que los rodee afecte a más personas te hace ver como se mueven todos ellos y ambienta la historia mucho mejor por lo que me pareció más completa.

Puntuación

Puntuación_libroscitados 4de5

En definitiva, El día que dejó de nevar en Alaska fue una novela que me gustó mucho, que cumplió con las expectativas que me había ido creando después de oír a más bloggers hablar de ella. Un buen momento para probar a la autora y quedarme con un muy buen sabor de boca así que…

¿Me recomendáis más drama-novelas de este estilo o de esta autora? ¡Dejádmelas en los comentarios!

Recent Posts
Showing 5 comments
  • Beatriz
    Responder

    He leido maravillas de este libro y tengo unas ganas asombrosas de ponerme ya con él.
    Gracias por la reseña y felices fiestas :)

  • Jazmin
    Responder

    ¡Hola! Jamas he leído nada de la autora pero este libro lo veo en todos lados y siempre hablando maravillas. Espero también poder compartir esa misma experiencia lectora muy pronto jajaja 😀 ¡Nos leemos!

    Jazmin – Navegando entre Letras

  • Shorby
    Responder

    He leído muy buenas opiniones sobre este libro, lo tengo apuntado en mi lista de pendientes =)

    Besotes

  • Tony
    Responder

    La verdad este entre los libros que posiblemente lea el año que viene con mas calma.
    Gracias por la reseña y contarnos que tal estuvo.
    Tony – Lentes Grandes

  • Ash Tailor
    Responder

    ¡Hola, hola! La verdad que este libro no deja de sorprenderme a cada reseña que leo, osea es increible. Le tengo apuntado desde hace un tiempo y la verdad que cada reseña que leo más ganas de leerlo tengo. Me alegro de que te gustase^^

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

Deja tu comentario

Contacto

Siempre a la espera de todas vuestras inquietudes!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
Destacada_Corona2213118-P0VTKJ-779-02