Regalos navideños – Novela negra o Terror

Home / Reseñas / Regalos navideños – Novela negra o Terror

En una nueva entrada de esta sección navideña os traigo novelas de terror o de Thriller que me encantaría que me trajeran los reyes magos. Algunas de las que os voy a recomendar ya las he leído, pero hay otras que no y que estarán seguro en mi carta este año.

¿Queréis saber que libros son?

1. Crónicas de un ser como… de Arantxa Comes.

Es un libro del que he oído poquitas cosas pero todas ellas muy, muy buenas. Dicen que esta escrito con maestría, que te mantiene pegado a sus paginas y sin duda la premisa que tiene me llama muchísimo la atención. La autora tiene un canal de booktube que me gusta bastante y creo que si escribe tan bien como habla el libro va a ser una delicia. Sin duda es uno de esos deseos navideños que tengo.

.

2. Cuernos de Joe Hill

En fin, siempre recomiendo este libro, pero es que me gustó tanto tanto que no puedo evitar meterlo siempre que hablo de estos géneros. La novela de Joe hill me dejó maravillada, sorprendida y encantada a partes iguales. Es sencilla de leer, aunque no esperéis algo muy coherente, el autor es maestro de hacer algunas cosas poco coherentes que tienen un encanto especial. De verdad, es muy difícil describir esta novela pero yo la recomiendo totalmente.

.

3. Psicosis de Robert Bloch

Hace algún tiempo que quiero leer esta novela pero nunca encuentro el tiempo, además como no la tengo, pues claro esto se va atrasando. Así que para solucionarlo este año meteré en mi carta a los reyes esta novela, a ver si con un poco de suerte me la traen. Es un clásico ya y no creo que tengáis dudas de que va, pero bueno, creo que puede ser una buena novela que regalar a los amantes del genero.

.

4. Tú te vas, tú te quedas de M.J. Arlidge

Esta novela si que la he leído y recuerdo lo mucho que me gustó. Ahora mismo no sabría deciros porque la compré, porque me apetecía algo del genero y me llamó la atención. Y la devoré y disfruté muchísimo. Me gustó la trama y los personajes e hicieron que fuera una novela adictiva. Se que la autora tiene más novelas de la misma inspectora, así que si, creo que puede ser un buen regalo.

.

¿Qué otras novelas de Thriller o terror me recomendáis?