Regalos Navideños – Fantasía

Home / Recomendación del mes / Regalos Navideños – Fantasía

Regalos Navideños – Fantasía

¡Hola a todos lectores!

Se acerca el fantástico mes de diciembre, también conocido como el inicio de la navidad y esta, es una época en la que se compran muchos regalos. Bien, pues se me ha ocurrido que podía hacer una serie de entradas en las que os contaré que libros me encantaría que me regalaran esta navidad dependiendo del genero.

Hoy toca la fantasía, si, os voy a contar que libros me encantaría tener en mi estantería y creo que serian unos buenos regalos, de esos que me haría ilusión y con los que los reyes magos acertarían SE-GU-RO.

¡Allá vamos!

1. Saga de Trono de Cristal de Sarah J. Maas

De esta saga ya he tenido la oportunidad de leer dos de los libros, Trono de Cristal y Corona de Medianoche así que ya se que seria un regalo que seguro que me gustaría porque la saga, por el momento, me esta encantando. ¿Pero os imagináis encontraros con ese montón de libros con esas portadas tan bonitas el día de navidad? ¡Seria una gozada!

Os dejo la reseña del primer libro aquí por si queréis echarle un ojo a ver si a vosotros también os gustaría pedírselo a los reyes magos.

.

2. Bilogía Seis de Cuervos de Leigh Bardugo

Si soléis pasar por el blog o por el canal ya debéis saber que desde que descubrí a Leigh Bardugo me declaro una enamorada de esta mujer. Bien, pues no podía falta la recomendación de Seis de cuervos y Reino de ladrones, ¿porque? Porque esto si que seria una sorpresa enorme, son libros preciosos tanto por dentro como por fuera, tienen una edición espectacular (y va a salir en una caja con todas las postales ilustradas y un mapa) que hará las delicias de cualquier lector y ademas la historia… los personajes… ¡Todo me encantó!

Ademas creo que esta genial, porque puedes regalar los dos libros sin gastarte muchísimo dinero, por lo que regalarías una historia completa de una vez y… ¿He dicho ya que son preciosos?

.

3. El señor de los anillos de J.R.R. Tolkien

el señor de los anillos

Pues si, el rey y señor de la fantasía no puede faltar en esta entrada y diréis, pero si ya conocemos esta historia. Si, lo se, pero hace poco, al estar leyendo todas las obras de Tolkien en el club de lectura Erase un Hobbit descubrí una edición de El señor de los anillos super bonita. Es mas cara que las ediciones de bolsillo (obviamente) pero mas barata que esas cajas carisimas que venden por ahí. Es en tapa dura con la portada impresa y os aseguro que la ilustración y el formato que tiene es super cómodo y muy bonito.

Si aun no habéis leído a Tolkien o tenéis que regalarle a alguien que todavía no lo ha leído, esta es una edición preciosa para que se inicie en el mundo de La tierra media.

.

 4. Saga Mistborn de Brandon Sanderson

Pues si, este va a ser otra de esas novelas que va a entrar en mi lista de los reyes magos, no es solo que esta sea una historia a la que le tengo muchas ganas, es que le tengo muchas ganas al autor. Nunca he leído a Sanderson y después de investigar mucho sobre por que historia debería empezar me he decantado por la saga Mistborn, aunque tampoco me importaría empezar por Elantris. ¿Que me decís? ¿Acierto pidiendo estas historias para navidad?

.

Se que hay muchas, muchas novelas de fantasía increíbles que podría pedir para navidad, pero contadme vosotros ¿Cuales son las que me recomendáis?

Recommended Posts
Showing 2 comments
  • Sus - Erase una devoralibros
    Responder

    ¡Hola guapa! Tú sabes que yo estoy enamoradísima de esas ediciones de Tolkien así que te apoyo sí o sí. En cuanto a Mistborn me llama mucho Y Seis de Cuervos quiero leerlo pero hasta que no me lea la principal nanai. A ver si me pongo al día :) ¡Estupenda entrada!

    Un besazo,

  • Jazmin
    Responder

    ¡Hola! ¡Me encantan todos! Me faltan un montón de los libros que mencionas, de todos al menos tengo el primero, pero no me sirve de mucho jajaja Tengo muchas ganas de poder conseguir la saga de Trono de Cristal por completo, ni siquiera están en mi ciudad, así que me tocara esperar ya que en navidad no llegaran :( ¡Nos leemos!

    Jazmin – Navegando entre Letras

Deja tu comentario

Contacto

Siempre a la espera de todas vuestras inquietudes!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
Destacada_Seré FrágilDestacada_Te estoy viendo