La chica

Home / Reseñas / La chica

La chica

Recent Posts
Showing 8 comments
  • Ali
    Reply

    Isabel la reseña casi tan preciosa como tu sales con esas trenzas ¡Guapa! Y es que la cámara te adora.
    Y conocer al autor ya es la puntillita.
    Había oído el libro pero eso que dices vale, en otro momento, en otro momento, pero es que lo tengo hasta comprado. Así que si, algún día pero espero que sea antes de lo que esperaba porque conocer un poquito más al autor te deja con ganitas de leer un poquito más sobre él.
    B7s
    Ali – Entrelibrosycoletas

  • Words of love
    Reply

    ¡Hola guapa!
    No conocía al autor y menos el libro, sin embargo quede con una intriga y muchas ganas de darle la oportunidad por lo que si o si lo apuntaré y veré si puedo comprarlo pronto. Gracias por la entrevista y la reseña.
    ★ Un abrazo ★

  • Nayade
    Reply

    Holaaaa
    Me encanta que hagas este tipo de entradas dando visibilidad no solo a libros autopublicados sino también a sus autores ^^
    Me he apuntado el libro porque parece interesante 😀
    Un besazo!

  • Alejandra
    Reply

    ¡Hola Isabel! ¡¡La verdad es que me ha parecido un libro tremendamente interesante!! Me encantan las historias sórdidas y los personajes un tanto retorcidos, creo que es mucho más complejo crear uno de esos que hacer un personaje más bueno. Además, me ha gustado mucho conocer cómo el autor se documentó para crear a Sara, porque el trabajo de documentación es vital para una novela. ¡Me lo apunto!

    Un besito

    Alejandra – Creando Océanos

  • Patri G
    Reply

    Hola guapa. No conocía al autor y mucho menos el libro. Pero creo que le puedo dar una oportunidad. Has hecho una entrada muy original que me ha encantado. Me ha gustado mucho poder conocer a Carlos. Muchas gracias por enseñarme está obra.
    Besos

  • Jazmin
    Reply

    ¡Hola! Me encantó la portada de este libro 😀 La verdad es que no lo conocía ni tampoco el autor. Pero me gustó muchísimo poder conocerlo y sobre todo que la primera relación fuera a través de una entrevista sobre su libro. Me encantan las publicaciones de este tipo porque me gusta saber más de la persona detrás del libro, lo que me parece muy interesante. El libro se ve demasiado bueno <3 Por supuesto que ya me lo anoto, me hizo acordar un poco a Life is Strange (el videojuego) Tiene que ver también muchísimo con el arte y con la inspiración. Espero que este libro me guste tanto como el videojuego, estoy segura que sí jajaja Al igual que el autor, yo tampoco creo que la inspiración llegue a generar una novela pero sí estoy segura que puede dar la idea base.

    Me encantó esta entrada y espero ver más como éstas :3 Gracias por presentarnos al autor ¡Nos leemos!

    Jazmin – Navegando entre Letras

  • Susana - Erase una devoralibros
    Reply

    ¡Hola!

    Me encanta poder leer entrevistas de autores junto a las reseñas, me parece que te aporta mucho poder conocer más detalles de quien está detrás de la historia. El libro aunque me sonaba no sabía de lo que iba pero parece muy interesante 🙂 ¡Quizás me anime!

  • Marieta Lalu
    Reply

    Hola guapa!

    No sé si te lo dije en el vídeo, pero esta historia me recuerda a las que escribe Haruki Murakami (un autor que te he recomendado alguna vez, hehe), porque son personajes solitarios y, algunas veces, antisociales y quizá un poco sociopatas.

    Siendo sincera, la verdad es que hace mucho que no leo ninguna novela así y espero que algún día me vuelva a animar a leer este tipo de historias.

    Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

Deja tu comentario

Contacto

Siempre a la espera de todas vuestras inquietudes!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search