(Español) El Resurgir del Olimpo de Guillermo Arranz

Home / Reseñas / (Español) El Resurgir del Olimpo de Guillermo Arranz

(Español) El Resurgir del Olimpo de Guillermo Arranz

Recommended Posts
Showing 7 comments
  • Alejandra
    Reply

    ¡Hola! La verdad es que me ha parecido una experiencia genial el poder leer teniendo al autor a mano, el proceso creativo siempre es increíble y, seguro que teniendo algunos datos a mano, le has podido sacar mucho más partido a la novela. Entiendo el ‘estilo Wattpad’ pero, como tú, creo que los momentos de calma son necesarios.
    ¡Pero me ha encantado! Sobre todo para lo joven que es Guillermo

  • Patri G
    Reply

    Hola. Pues decirte que me llama bastante la atención. Ya no solo por el argumento. La portada es maravillosa. Así que creo que le daré una oportunidad ya que no conocía al autor. Gracias por el descubrimiento.
    Besos

  • Chicka Lit
    Reply

    ¡Holap!
    Esta novela me recuerda mil a Percy Jackson (creo que se llama así). Yo que me he tenido que estudiar todos los dioses griegos y romanos con sus historias de enlaces, guerras, traiciones y castigos, valoro mucho cuando alguien se ha documentado debidamente pues hoy en día el lector es muy exigente y cuando no entiendes del tema, se te nota 😉 muchas gracias por la reseña ^^

  • Violeta
    Reply

    Hola preciosa!
    Me encanta este tipo de libros, todo lo que tenga que ver con la mitología lo disfruto bastante así que me lo llevo apuntado.
    Feliz Miércoles!

    —Fantasy Violet—
    Besotes!

  • Mireia Oliver García
    Reply

    ¡Hola!

    La verdad es que es bastante interesante. El hecho de que sea un autor tan joven no me supone mucho, pues he leído libros de personas jóvenes que han sido mejores que algunos adultos que he llegado a leer.

    ¡Nos leemos!

  • Cris Eme
    Reply

    ¡Hola! Es genial que haya tanta acción presente entre las páginas del libro. Me gusta que trate el tema de la mitología, es algo de lo que me gustaría documentarme y leer novelas así seguro que me encantaría así que me la apunto. Muchas gracias por la reseña.

    Un abrazo enoooorme.

  • Delia Cruz Bloguera
    Reply

    ¡Hola preciosa!.
    La verdad que no suelo leer este género pero sin duda leyendo tu reseña puede ser un libro que quizás más adelante me anime a leerlo.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos 😀

    Delia——La guarida de los amantes.

Deja tu comentario

Contacto

¿Quieres ponerte en contacto conmigo? ¡Envíame un email!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search