(Español) Lagrimas en el mar de Ruta Sepetys

Home / Reseñas / (Español) Lagrimas en el mar de Ruta Sepetys

(Español) Lagrimas en el mar de Ruta Sepetys

Recommended Posts
Showing 9 comments
  • Estefanía Castellanos
    Reply

    Hola!!!
    Lo he leído no hace mucho y me encantó.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo 🙂

  • Lecturas Drew Fields
    Reply

    Me alegro de que te haya gustado este libro. Yo no creo que llegue a darle una oportunidad. leí Entre tonos de gris de la autora, y me dejó muy fría, y en parte, me decepcionó >.<

  • Mireia Oliver
    Reply

    Hola.

    La verdad es que me llama mucho la atención, pero lo dejaré pasar por ahora. Me alegra que te haya gustado tanto la historia.

    Un beso.

  • Jazmin
    Reply

    ¡Hola! Conocía la historia pero no al libro. Estos tipos de hechos me parecen inquietantes y muy intrigantes. Este libo me lo apunto ya que parece que esta muy bien hecho y has disfrutado de su lectura, así que espero poder leerlo pronto 🙂 ¡Nos leemos!

    Jazmin – Navegando entre Letras

  • Ali
    Reply

    Tiene una pinta estupenda Isabel, sin duda es uno de los que me llevo para cuando se pueda… porque se que lo puedo disfrutar tanto como tú.
    ¡Felices lecturas!
    Ali – Entrelibrosycoletas

  • serena miles
    Reply

    hola,
    bienvenida de vuelta.
    Pues tiene muy buena pinta, y pedazo de puntuacion que le has puesto. Me lo voy a apuntar, no creo que lo lea en breve por todo lo acumulado que tengo, pero es una novela que leere
    besotes ❤

  • Fransy Guerrero
    Reply

    Hola
    Adoro esta autora y este libro me gustó mucho tambien, aunque prefiero Entre tonos de gris. Es precioso conocer la historia con esta mujer
    Un beso

  • tesoreradelibros
    Reply

    La verdad es que este libro me llama bastante la atención y aquí sigo sin leerlo. Espero poder leerlo pronto y contarte si me ha gustado tanto como a ti.

    Un beso desde Tesorera de libros

  • Beatriz G. López
    Reply

    ¡Hola!
    Me gustan mucho las novelas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial, son muchas las que he leído ya de esta temática y otras tantas que quiero leer. No sé si esta es una de ellas porque, a pesar de que la pones por las nubes (no dudo de lo bien que tiene que estar), lo que he leído aquí acerca de la historia no tiene ese no sé qué que me atrape en un primer momento. De todos modos, no la descarto. De hecho es muy posible que me acuerde de ella cuando busque libros de esta etapa de la Historia.
    Por otro lado, es muy bonito que la autora haya sabido transmitir toda esa dureza de la guerra entremezclada con los sentimientos de cariño que puedan surgir hacia los personajes.
    Un abrazo.

Deja tu comentario

Contacto

¿Quieres ponerte en contacto conmigo? ¡Envíame un email!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search