Las damas no montan a caballo de N.N. Balens

Home / Reseñas / Las damas no montan a caballo de N.N. Balens

Las damas no montan a caballo de N.N. Balens

¡Hola lectores!

Pues hoy vengo un día más con una nueva reseña, esta vez de una novela autopublicada que leí hace muy poquito, es de las maravillosas Noe y Noomi,bajo el nombre de N.N. Balens.

Aprovecho para deciros que no es el primero libro que leo de las autoras, anteriormente ya había disfrutado de su pluma con Juego de destinos, os dejo por aquí la reseña + entrevista que les hice en el apartado de Autopublicados.

¡Allá vamos!

……………………………………………..  

¿Que os ha parecido? ¿No os parece genial cuando los autores cambian tanto de registro y aun así tienen una calidad increíble?

¡No os perdáis esta novela! Y nos vemos muy pronto en una nueva entrada.

Recommended Posts
Showing 3 comments
  • Ali
    Responder

    ¡Hola bonica! Siempre es un placer leerte, pero en este caso verte. Eso sí no he podido verte hasta ahora.
    Me alegro que te haya gustado. No me llama mucho la atención de momento por la cantidad de libros que tengo, pero si se me queda el nombre de este libro de las veces que he intentado ver tu video.
    Espero que les vaya genial a las autoras por separado.
    B7s
    Ali – Entrelibrosycoletas

  • Nayade
    Responder

    Holaaa
    Me encanta ver tus videos, me río mucho, aunque también al verte hablando me dan ganas de raptarte para que pueda verte en persona WAHAHAHAHAHAHAHA
    Este libro no se si termina de llamarme, tendré que esperar a estar más despejada para ver si le doy una oportunidad
    Un besazo

  • Beatriz G. López
    Responder

    ¡Hola!
    Es muy ameno escuchar una reseña, no te había visto antes y creo que te expresas de un modo natural. En cuanto al libro en sí, lo cierto es que no me atrae mucho, pero sí valoro la importancia de la documentación que han tenido que llevar a cabo las escritoras por el tema de cómo era la época en la que lo han enfocado (por ejemplo, los vestidos de los que nos hablas).
    Es una penita que se separen, pero sus motivos tendrán. En cualquier caso, ambas tienen sus dos libros en el currículum y eso ya de por sí es genial. Igual que es una penita que no las conozca tanta gente como gustaría. Pero ya sabes: es lo que nos ocurre a los autopublicados, que tenemos que hacer esfuerzos extra para la publicidad y para todo en general. Es genial que dediques un huequito en tu blog para quienes optamos por esta opción =)
    ¡Un abrazo!

Deja tu comentario

Contacto

Siempre a la espera de todas vuestras inquietudes!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
Destacada_El resurgir del olimpoDestacada_Arena Negra