Impresionada por… Desaparecido de Kei Sanbe

Home / Impresionada por... / Impresionada por… Desaparecido de Kei Sanbe

Impresionada por… Desaparecido de Kei Sanbe

¡Hola lectores!

Pues si, hoy os traigo algo nuevo por el blog y es que hace algún tiempo os comente que iba a traeros reseñas mangas de obras completas, pero claro, la verdad es que tardo un tiempo en terminarlas (y tampoco es que yo lleve tanto tiempo leyendo manga como para poder ir recordando viejas series) así que pensé que podría ser interesante traeros esta nueva sección “Impresionada por…” en la que os hablaría sobre la temática y mi pequeña opinión de primeras obras que vayan cayendo en mis manos para que podáis ir haciéndoos una idea de que van y de lo que voy a estar leyendo.

Para el primer Impresionada por… he escogido Desaparecido de Kei Sanbe. ¿Queréis saber que me ha parecido?

Desaparecido

La verdad es que compré el manga porque me pareció que tenia una sinopsis muy, muy atrayente, tenia muchas ganas de saber más sobre lo que le pasaba a ese personaje tan particular y en cuanto me sumergí en sus paginas la impresión que me dio es que era tonto. Si, la primera impresión del protagonista no fue buena, era bastante desagradable y antipático en general con los que le rodeaban y no entendía por que, pero la verdad es que es algo que vas comprendiendo cuando le conoces poco a poco.

Lo que me ocurrió fue que durante la mitad del primer tomo la historia no me estaba pareciendo nada del otro mundo, tenia curiosidad por saber que era lo que pasaba pero realmente no había ni ocurría nada que me dejara totalmente enganchada, hasta… ¡HASTA! Hasta que llegamos a casi el final, donde la acción del manga se agolpa en unas pocas páginas (bien construida para mi) para dejarte con un final que… ¡Menudo final!

La verdad es que me gustaría contaros más cosas, porque me da la sensación de que no os estoy diciendo nada pero, es que si os digo cualquier cosa sera spoiler y os fastidiare la sorpresa y os lo aseguro, para mi esa sorpresa final fue lo que le dio la buena nota al manga y me consiguió las ganas tremendas de continuar la historia. 

Así que la verdad es que creo que este primer tomo de Desaparecido cumple perfectamente la misión de ponerte en situación, presentarte al protagonista y dejarte tan con la boca abierta que te veas en la obligación de continuar su lectura.

3

¿Impresionada por Desaparecido? Pues la verdad es que con ese final de infarto… ¡¡Si,  impresionada!!

Recommended Posts
Showing 5 comments
  • Locas del Romance
    Responder

    Ohhhh yo no soy de mangas pero me quiero estrenar. Me voy a pensar si comienzo con este, porque quiero comenzar y continuar con el vicio.
    Un saludo

  • Ali
    Responder

    Yo no leo este género, por eso me gusta tanto leer estas reseñas aunque cuentas poquito. Porque al menos voy conociendo este género y quien sabe, quizás me anime…
    La verdad es que era todo un mundo desconocido para mi, y me empieza a entrar el gusanillo.
    A ver que tal el resto.
    Felices lecturas
    Ali – Entrelibrosycoletas

  • Elena Silva
    Responder

    ¡Hola!
    No suelo leer mangas pero es algo que me gustaria cambiar…
    Parece que aunque al principio haya sido una lectura bastante simple al final ha conseguido engancharte y hacerte disfrutar asi que me alegro mucho por ello, es genial que te sorprendan de esa forma jeje
    Un besito

  • Shorby
    Responder

    Es genial!
    Me faltan por leer los dos últimos publicados todavía, pero me está gustando mucho =)

    Besotes

  • Sus - Erase una Devoralibros
    Responder

    ¡Hola!

    Pues tiene muy buena pinta y has logrado causarme curiosidad con tanto misterio así que puede que le de una oportunidad :) ¡Gracias por la reseña!

    Un beso,

Deja tu comentario

Contacto

Siempre a la espera de todas vuestras inquietudes!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
VerdadyPerdon_Libroscitados