BOOKTAG: Un libro que…

Home / Tags / BOOKTAG: Un libro que…

BOOKTAG: Un libro que…

¡Hola queridos lectores!

Hoy es un día especial para el blog porque, como muchos ya sabréis, es el día del libro. ¿Y porque lo hace esto un día especial? Pues es bien sencillo, esto es un blog en que se habla de libros así que… Vamos a celebrar este día como tanto nos gusta: ¡¡Hablando de libros!!

He escogido un BookTag en el que ademas de hablaros de algunos libros os los puedo recomendar y es bastante variado, asi que no me entretengo más y os contesto a estas 11 preguntitas sobre libros…

***

Un libro que te inició en el mundo de la lectura… Mi tigre es lluvia

La verdad es que yo ya leía cuando me tope con esta novela, pero es probable que fuera esa que me hizo pensar en comprar libros por placer, anteriormente (era bastante pequeña) y leía los libros de mi hermano o lo que me iban regalando/comprando mis padres, pero por la edad en la que leí ese libro que me marco muchísimo fue cuando empece a pedir libros y a ahorrar y comprarlos con el dinero de cumpleaños y navidades.

***

Un libro al que le escribirías otro final… Todo, Todo

Y ahora es cuando me matáis. Pues si, después de pensarlo mucho, mucho creo que le cambiaría el final a esta novela. Básicamente por que el giro que tiene sobre la mitad/final de la historia no me gusta nada y creo que de otra manera hubiera encajado mejor conmigo así que, esta es mi decisión.

***

Un libro que te habría gustado escribir tú… La saga completa de Harry Potter

Esta es una de esas preguntas que sabes desde el inicio. Creo que la saga de Harry Potter es super completa y como buena fan de JK yo le robaria la idea sin sentirme culpable de ninguna manera jejeje.

***

Un libro del que sacaron una película que amaste y odiaste a la vez… Los juegos del hambre

Tenia muchísimas ganas de ver la primera película de Los juegos del hambre, mi hermano y yo, los dos mano a mano nos fuimos al cine con toda la ilusión del mundo y ¿Que nos paso? Pues la verdad es que nos decepciono un poco, yo esperaba algo mas de sangre, sinceramente, que se viera un poco mas lo mortal y duro de Los juegos, pero supongo que apta para todos los públicos no puede tener mucha sangre ni mucho dolor, ¿no? Por lo que me encanta la película por la historia, pero me decepciono porque esperaba algo mas real y fiel.

***

Un libro del que te gustaría que hicieran una película… Ctrl alt Escape

Leí esta novela a principio de este año y me quede completamente enamorada de ella , de la trama, de la acción, de los personajes… de verdad que me gusto mucho y estaría genial para que la hicieran en película.

***

Un libro cuya portada sea tu favorita… Bajo el arcoiris

51WyrstRYsL._SX326_BO1,204,203,200_

Bueno, pues no soy capaz de escoger una portada favorita, pero sin duda la de esta novela de Manuel Tristante es de las más bonitas que tengo, ademas es una de las más personales y que más relación tienen con la novela, pues esta ilustrada por el autor y ¿que hay mas personal que eso? Es un lujo tener esta novela en la estantería.

***

Un libro donde te gustaría vivir y que personaje serias… Tan solo un segundo

Pues hace muuuuy poco que he leído esta novela, pero os puedo avanzar que me gusto mucho y que uno de sus personajes se parece mucho a mi en cuanto a sus gustos, así que obviamente yo seria ese personaje. Si me pongo a pensar en un mundo ficticio, creo que me gustaría vivir en el mundo de la trilogía Grisha o en el de la novela de Fugitivo.

***

Un libro que tienes muy maltratado… Los Juegos del hambre (de nuevo)

Creo que uno de los libros más maltratados que tengo es Los juegos del hambre, porque es posiblemente el libro que más veces he dejado y el que más veces he recomendado (Me dio muy fuerte en la época en la que salio el libro, la verdad).

***

Un libro que perdiste o nunca te devolvieron… La muerte de Venús

Esta novela se la presté a varias personas y tardaron mucho en devolvérmela, sin ni siquiera haberla leído, y la ultima persona a la que se lo preste un día que estaba en su casa le dije: ¿Sabes que? Me la llevo. Por que sinceramente, si la tenia ya más de un año en su casa, no creo que se la fuera a leer nunca y para coger polvo en su casa, que coja polvo en la mía. Así que podríamos decir que no me lo devolvieron si no que yo lo rescate.

***

Un libro que no pudiste dejar de leer… Virtud y Verdad

La segunda novela de la trilogía de Rolly Haacht me tuvo suuuper enganchada y me la termine en apenas dos tardes, de verdad, que tenia que hacer cosas y me llevaba el Kindle a todas partes porque necesitaba saber más y más y más. Y si, sigo necesitando esa tercera parte (que seguramente devorare como hice con la primera y la segunda).

***

Un libro del que aprendiste algo… El arte de ser normal

La verdad es que tanto esta novela como su compañera de genero El corazón de la Bestia aprendí muchísimas cosas y me hicieron abrir mucho los ojos ante comportamientos y acciones que hacemos o hacen muchas personas que yo ni me había parado a pensar y que afectan muchísimo. Os los recomiendo totalmente.

¿Qué os han parecido mis respuestas? ¡¡Contadme cositas, como por ejemplo que libro no pudisteis dejar de leer o a que historia le cambiarías el final!!

Por supuesto, desearos un feliz día del libro, lleno de ofertas y futuras lecturas increíbles. ¡A disfrutar!

.


.

Ahora ¡Cortinilla! Y aprovecho para contaros que en el canal también he hecho un BookTag y además viene con… ¡¡SORTEO!!

Sorteo dia del libro

Así que no perdáis la oportunidad de pasaros por el canal y de apuntaros al sorteo que ya os voy avisando que es apetitoso 😀

Os dejo el vídeo aquí:

¡¡SUERTE a TODOS!!

Recommended Posts
Showing 10 comments
  • Noelia
    Responder

    Holaaa, aish la saga Harry Potter, menos mal que alguien confió en ella y la publicaron, que haríamos sin ella jaja
    Uno de mis libros más maltratados es La Orden Del Fenix, los de LJDH los tengo como nuevos la verdad pero he leído HP demasiadas veces así que estoy en misión comprarlos de nuevo poco a poco jaja.
    Que sorteo tan genial, gracias por el 😀
    BEsos

  • libros_e_historias
    Responder

    Tu tag me ha gustado y tus respuestas geniales!
    ¡Abrazos!

  • Sammy
    Responder

    Hola cari!
    Me encanta este BookTag!! Es original y muy chachi. Feliz día a ti también! Espero que lo hayas pasado súper bien y leído aún mejor.
    No he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de leer el de “Tan solo un segundo” y alguno que otro más jaja.

    Besitos!

  • Cristina Puig
    Responder

    Hola!!!!!! Un book tag muy original. Ha molado conocerte un poquito mas con respecto a los libros.

    Besitos

  • Chicka Lit
    Responder

    ¡Hola y feliz día del libro a ti también!
    Mirando este tag me llevo alguna que otra recomendación. Y por supuesto que participo en el sorteo ¡es genial! UN beso ^^

  • Laura
    Responder

    Hola!
    me encanta el booktag y coincidimos en algunas respuestas jeje. Espero que hayas tenido un buen día de libro <3 No conocía tu blog así que lo he seguido ¿Me seguirías devuelta?.
    ¡Un abrazo!

  • Ali
    Responder

    ¡Hola!
    Bonito booktag me encanta. Tengo pendiente el libro de virtud y verdad. A ver que me parece cuando lo lea. Y si a mi también me hubiera encantando escribir Harry Potter estaríamos forradas jajaja B7s

  • Sus - Erase una Devoralibros
    Responder

    Hola guapa,

    Me ha gustado mucho el tag :) ¡Yo también habría querido escribir la saga de Harry Potter! jajaja Y creo que huiese elegido vivir en el mundo mágico jaja Y también tengo maltratadísimo el libro de Los Juegos del Hambre jajaja

    Un besazo,

  • Mónica
    Responder

    Me han encantado tus respuestas. Yo también tengo el libro de La muerte de Venus. La portada es super preciosa y la historia engancha. Las demás respuestas me han parecido también muy acertadas. Un besazo.

  • María Baz
    Responder

    ¡Hola, bonita! :)
    A mí también me gustaría haber escrito Potter jajajaja pero creo que no puedo competir con la maravillosa mente de Jo *_*
    Pues me he quedado con las ganas de saber con qué personaje de Tan sólo un segundo te identificas! Ju, dímelo! Me lo voy a leer pronto, así que te volveré a preguntar muajajaa
    Yo no pude dejar de leer Alianzas. En serio. Fue como: espera que me leo unas pocas páginOMGBDKFMSPOFMKBPS TERMINADO. xDD
    ¡Feliz día de libro, aunque tarde! 😛

    Abrazo,

    M

Deja tu comentario

Contacto

Siempre a la espera de todas vuestras inquietudes!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
Bajoelarcoiris_LibroscitadosNunca digas siempre_Libroscitados