BookTag: Las canciones de La Bella y la Bestia

Home / Tags / BookTag: Las canciones de La Bella y la Bestia

BookTag: Las canciones de La Bella y la Bestia

¡Hola lectores!

Seguimos con el especial de la Bella y la Bestia y hoy os traigo un BookTag en formato vídeo, espero que disfrutéis mucho de mis respuestas y por supuesto que os animéis a hacerlo en vuestros blogs y canales.

 

 

¿Qué os ha parecido? ¿Quién sería vuestro amigo no-humano? ¡Contádmelo en los comentarios!

Recordad que tenéis un sorteo activo hasta el Domingo 19 en este enlace de aquí, podéis conseguir un ejemplar en físico de La bestia, la novela de Alex Flinn.

 

Recommended Posts
Showing 7 comments
  • Patri G
    Responder

    Muy entretenido. Me han gustado mucho los libros que mencionas y algunos no los conocía. Así que los tendré en cuenta para futuras lecturas guapa.
    Besos

  • Chicka Lit
    Responder

    ¡Hola guapísima!
    A mí se me dan fatal los tags XD nunca sé qué elegir para cada categoría y en este caso te lo han puesto difícil, pero has salido victoriosa ¡qué serían las pelis Disney sin sus canciones! exacto! no serían lo mismo 😀 Besos

  • estephania
    Responder

    ¡Hola! Me encanta que hagas los TAGS en video, este me gustó mucho y me encanta que sea con la temática de la bella y la bestia ¡Saludos!

  • Sara Lectora
    Responder

    Hola!
    Me ha encantado tu tag y el formato vídeo súper ameno, jejej. Tienes razón con la comida de los juegos del hambre, bueno, a mí me pasa con todos, jeje, cuando sale algo de comer, antojo!!
    un beso
    S

  • Sus- Erase una devoralibros
    Responder

    Me encanta tu nuevo fondo jajaja lo de las láminas es un plus :) ¡Me ha gustado mucho el booktag guapa! Llevo muchísimo tiempo queriendo leer Horns, vi la peli y me encantó así que sin duda va a ser una de mis lecturas de este año, junto a La Probabilidad Estadística del Amor A Primera Vista :)

    En cuanto a Villano favorito también elijo a Voldemort, sobre todo por el sexto libro cuando nos cuentan un poco más de su pasado y le dotan de mayor complejidad. En cuanto a personaje no humano… me quedo con Morfeo de la saga Susurros.

    Por cierto si aún no has visto la película de La Bella y La Bestia, TIENES que verla, ¡es increíble!

  • Laura Martínez Gómez
    Responder

    Que chulo el booktag, me ha molado mucho el vídeo.
    El banquete yo me quedaría con el de Harry Potter siempre que lo leía se me hacía la boca agua.
    Hay libros que mencionas que no me sonaban y me los apunto a mi enorme lista de pendientes.
    Gracias por la entrada.

  • Beatriz G. López
    Responder

    ¡Hola guapa!
    Me ha gustado mucho que hayas hecho el Tag en video, porque no solo se te ve a ti hablando (bajo mi punto de vista, muy bien y muy natural) sino que además has puesto trocitos de las canciones del Tag y eso lo ha hecho más original.
    Buaaa, es perfecto que hayas nombrado la saga de Harry Potter varias veces, ¿cómo no hacerlo? Me iba imaginando cada escena o personaje que encasillabas en la categoría (ains, Voldemort, es tan fácil elegirle a él… :P).
    Además, me ha parecido también muy acertado “Un monstruo viene a verme”… Al fin y al cabo, muchas de las batallas más crueles por las que pasamos son aquellas contra nosotros mismos…
    ¡Una entrada genial!
    Besitos.

Deja tu comentario

Contacto

Siempre a la espera de todas vuestras inquietudes!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
reseñaEspecial_Relatos