(Español) Retos Literarios para 2017

Home / Novedades / (Español) Retos Literarios para 2017

(Español) Retos Literarios para 2017

Recent Posts
Showing 12 comments
  • Looking for a book
    Reply

    Holaa, espero que consigas superar todos tus retos besoos y feliz año

    • Isabel Sanchez
      Reply

      ¡Gracias!

  • Ragnarök
    Reply

    ¡Hola! La verdad es que todos los retos son muy interesantes, porque puedes leer de todo, ahorrar y un montón de cosas. Pásatelo bien con los retos.
    Saludos

    • Isabel Sanchez
      Reply

      Si, espero divertirme mucho.
      un beso

  • Chicka Lit
    Reply

    ¡Holaa! tienes mucho trabajo por delante, ¡guau! cuántos retos, yo no me veo capaz nunca de cumplir, porque conforme leo mis expectativas y gustos van cambiando y termino diciembre habiendo leído cosas que en enero no me lo habría imaginado. Mucho ánimo con las lecturas y que encuentres auténticas maravillas ^^

    • Isabel Sanchez
      Reply

      La verdad es que los retos que me he puesto son bastante flexibles, excepto el ultimo que tiene libros dichos por otras personas, el otro es muy muy flexible, pues leo casi todos los géneros de manera que no creo que me resulte difícil cumplirlo con mis lecturas habituales.

  • Jen
    Reply

    ¡Hola!

    La verdad es que yo me apunté a un montón de retos el año pasado y el único que terminé fue el de goodreads xD Así que este año solo me he propuesto tres, uno que me he creado para mi misma, otro que tengo de seres fantásticos con mi mejor amiga (y te recomiendo que te pases a echarle un ojo) y el de goodreads. Aunque el del tarro me llama mucho la atención… tal vez lo haga. Un besito.

    • Isabel Sanchez
      Reply

      El del tarro es el mas sencillo de todos porque no te “obliga” a leer nada, simplemente vas echando un euro por cada libro que lees, sea de reto o no.
      ¡Me pasare a cotillear por el reto que tienes con tu amiga!

  • Fransy Guerrero
    Reply

    ¡Hola!
    Yo tengo 3 retos, el de los 25 españoles que lo voy a cumplir seguro, el de Eurobooks (libros ambientados de países de Eurovisíon) y el 1 book 1 coin (lo mismo que el tarro libro jajaja)
    Espero que los cumplas y te guste el librito de mi Clara

    Un abrazo

  • Andrea Génesis Larios González
    Reply

    Suerte en tus retos. La verdad parecen muy interesantes. Yo estoy apuntada a cuatro y me dan ganas de apuntarme a mil más, pero me conozco así que intento controlar esas ganas de abarcar todo.

    Saludos.

  • Nayade
    Reply

    Me encantan los retos que te has propuesto
    El primero, sin seguirlo a rajatabla, lo hago yo todos los años, siempre me propongo leer al menos un libro de cada sector para intentar salir de mi zona de confort y leer de todo jajaja
    El del tarro es realmente interesante y una buena forma de ahorrar dinero
    El último me encanta porque es algo que hago siempre que congenio con alguien, pedirle que me recomiende un libro, te adelanto ya que los mejores son el mío y el de sus jajajaja solo por el hecho de que te ha dicho Peter Pan y eso es ser muy yo jajajaja

    Espero que disfrutes de la lectura este año también!

  • Llave al Infinito
    Reply

    ¡Hola hola! Yo todos los años intento proponerme retos, pero como sé que luego nunca voy a poder conseguirlos al final lo acabo dejando JAJAJA por eso solo sigo el challenge de goodreads que por lo menos no me cierra tanto ): Un besito <3

Deja tu comentario

Contacto

¿Quieres ponerte en contacto conmigo? ¡Envíame un email!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search