(Español) Reseña: Hyde de David Lozano

Home / Reseñas / (Español) Reseña: Hyde de David Lozano

(Español) Reseña: Hyde de David Lozano

Recommended Posts
Showing 11 comments
  • Sandra
    Reply

    Hola Isa!
    Jajajaja doy fe que te saltaste el horario de lectura! Es más, recuerdo que yo iba algo retrasada con él y tu ya casi lo estabas acabando! Pero eso es buena señal.
    Coincido contigo en la crítica de los personajes porque me pasó lo mismo … Es más, me guiaba por su personalidad porque por el nombre estaba perdida.
    Y yo también dudé de todos los personajes y el final me gustó mucho, cerrando la trama principal pero con esa pincedala de … Y esto??
    Un beso y genial reseña 🙂

  • Alhana RhiverCross
    Reply

    ¡Hola Isabel! Este libro me pareció una pasada de principio a fin. Me encanta David Lozano y pienso como tú, tiene una destreza increíble para el misterio <3
    ¡Un besazo!

  • Allteriel
    Reply

    Vaya, me ha llamado la atención pero me preocupa el hecho de que sea “muy visual”. Muchas novelas son muy visuales por tener narraciones breves y claras. Le echaré un vistazo al libro y a ver si me animo a comprarlo 😉

  • Noelia
    Reply

    Que pintaza, en serio, has despertado mi curiosidad por completo. Yo soy bastante torpe para quedarme con el nombre de los personajes, pero si me lo leo me haré un post it o algo xD De este autor sólo conozco valkiria y porque es un libro reciente (creo) y todo el mundo lo pone por las nubes, y mi amiga no deja de presionarme para que lo lea xD así que supongo que tendré que leer algo de este autor porque disfruto mucho el misterio en los libros.

    ¡Gracias por la reseña!

    Un beso ^^

  • Looking for a book
    Reply

    Holaa, leí un libro del autor (Donde surgen las sombras) para el colegio y vino a firmarlos y darlos una charla y todo, me pareció super majo pero sus libros no son mucho de mi estilo. Lo dejaré pasaar
    Un besoo

  • Looking for a book
    Reply

    Holaa, leí un libro del autor (Donde surgen las sombras) para el colegio y vino a firmarlos y d una charla y todo, me pareció super majo pero sus libros no son mucho de mi estilo. Lo dejaré pasaar
    Un besoo

  • Joel el Aesir
    Reply

    ¡Hola! Buena reseña, has dejado claro lo que te gusta del libro, el cual tiene una pinta interesante. Yo había oído hablar de Valkiria, y no desconocía que existía este libro, creo que no he leído a David Lozano, pero parece que es bueno.
    Saludos.

  • Jenny
    Reply

    Ha sido todo un placer poder compartir esta lectura contigo y con las otras chicas. Este ha sido una muy buen lectura, seguro que la siguiente que hagamos será aún mejor.
    Coincido contigo en la puntuación

  • Nayade
    Reply

    Me lo apunto!
    Me has convencido con tu reseña jajaja así que lo leeré pronto si me es posible
    Gracias por hacer reseñas tan completas ^^
    Un besazo!

  • Sus - Erase una Devoralibros
    Reply

    ¡Hola!

    Como sabes leí hace poco este libro y también me encantó. Aunque es cierto que a mi las partes policiacas me aburrieron un poco… y es que la parte de los jóvenes estaba taaaaan interesante que ya quería saber qué pasaba jajaja me molestaba el hecho de que me la cortasen a la mitad.

    Estoy de acuerdo contigo, David Lozano cuenta la historia de una forma increíble, tengo muchas ganas de leer algo más de él.

    Un beso,

    • Isabel Sanchez
      Reply

      ¡¡Y tiene un finalazo!!

Deja tu comentario

Contacto

Siempre a la espera de todas vuestras inquietudes!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Destacada_Booktag_LibroscitadosDestacada_Booktag_Libroscitados