Wrap Up Septiembre 2016

Home / WrapUp / Wrap Up Septiembre 2016

Wrap Up Septiembre 2016

¡Hola lectores!

Si, si, ya lo se… esto del Wrap Up viene un poco tarde, pues ya estamos a 10 de Octubre, pero todos modos me apetecía repasar con vosotros las lecturas que he tenido durante el mes de Septiembre y espero para el próximo mes poder tenerlas antes.

¡Vamos allá!

Presentación del Libro_un monstruo viene a verme_LibrosCitados

Un monstruo viene a verme

Como algunos sabréis, el mes de septiembre me apunte a la lectura conjunta de esta novela tan aclamada (y que acaba de estrenarse en cines esta misma semana) y si la habéis leído sabréis que tiene mucho drama y que el drama me encanta, por eso se llevo esta notaza de 5 sobre 5. Podéis leer la reseña que hice aquí.

Presentación del Libro_Reset_LibrosCitados

Reset

La reseña de esta novela la tendréis en las próximas semanas en el blog, no la he publicado todavía porque voy racionandolas un poco. Solo os diré que me esperaba otra cosa, aunque empezó muy bien su lectura, fue decayendo poco a poco y finalmente me lleve algo de chasco. ¡Estad atentos que en la reseña os lo contare todo!

Presentación del Libro_Seis de cuervos_LibrosCitados

Seis de cuervos 

¡El gran descubrimiento de Leigh Bardugo! Si habéis leído la reseña sabréis que este libro me enamoró por completo (y alguno de sus personajes también) y que fue todo un descubrimiento para mi, pues no conocía a la autora y las novelas que he leído desde entonces suyas me han fascinado. Podéis pasaros a ver la reseña de esta por aquí.

Presentación del Libro_titeres de la magia_LibrosCitados

Títeres de la magia

Aun no he podido traeros esta reseña, aunque espero hacerlo durante este mes. Los que me seguís desde hace
tiempo sabéis que Sueños de piedra (la primera novela de este mundo creado por Iria G. Parente y Selene M. Pascual) me gusto muchísimo y aunque Títeres me parece una muy buena lectura y buena continuación para los personajes, ya no me ha sorprendido tanto. ¡Muy pronto os contare todo en la reseña!

Presentación del Libro_mi amor en una bola de cristal_LibrosCitados 

Mi amor en una bola de cristal

Dentro de las peores lecturas de este mes y probablemente la que se lleve la palma esta incluida esta historia de Javier Romero. No me ha gustado nada de su lectura y lo podréis saber todo con detalles en la reseña que subiré de esta novela este mismo miércoles.

Presentación del Libro_Corazones de acero_LibrosCitados

Corazones de acero

La otra decepción del mes, incluida en una Lectura conjunta con más chicas en la que ninguna de las 6 salimos nada contentas con la novela y de la que solo 3 de nosotras terminamos del todo. Podéis ver la reseña con todos los detalles bien explicaditos en este enlace de aquí.

Presentación del Libro_Harry Potter y el legado maldito_LibrosCitados

Harry Potter y el legado maldito

Por último, la lectura que finalizo el mes de Septiembre fue el tan esperado guion de la obra de teatro de Harry Potter, en la reseña clicando aquí os cuento todo lo que me pareció, aunque si no la habéis leído os adelanto que me gusto volver al mundo de magia pero que no fue tan bueno como la gente esperaba, por lo menos para mi gusto.

Y estos fueron todos los libros que lei durante el mes de Septiembre, ¡Octubre lo he empezado con muchas ganas así que estad atentos al blog porque vienen muchísimas reseñas!

¿Qué tal han estado vuestras lecturas este mes de Septiembre? ¡Contádmelo en los comentarios!

Y recordad que podéis suscribiros y seguirme a través de Twitter, Facebook e Instagram

Recommended Posts
Showing 6 comments
  • Sus - Erase una Devoralibros
    Responder

    Solo he leído “Harry Potter” y “Un monstruo viene a verme” y estoy de acuerdo con tu opinión sobre ambos. Espero que tengas un buen mes de octubre con nuevas lecturas 🙂

    Por cierto te he nominado al booktag de las manías literarias, pasate cuando puedas 😉

  • Fransy Guerrero
    Responder

    De aquí solo he leído el de la bola y le di un aprobado raspado, se salvó jejej. Tengo muchas ganas de leer a la Pacheco y el del Monstruo que ahora es un boom
    Un besazo

  • Nai
    Responder

    Madre mía! Ojalá fuera capaz de leer tantos libros como tú… Solo he leído “Un monstruo viene a verme” y me pareció la perfección.
    Ahora mismo estoy con “El legado maldito” y de momento ni me gusta ni me disgusta, y cuando leo a Albus me pongo mala.
    Pero creo que tendrá un buen final.
    Besos!

  • Sofía
    Responder

    Veo que tuviste buenas lecturas en Septiembre(: yo cuando termine ‘Asedio y sombra’ me pondré con el de ‘Un monstruo viene a verme’
    Saludos!

  • María Fernanda
    Responder

    Necesito con urgencia Seis de cuervos 🙁

  • Sandra
    Responder

    Holaaa Isa!!
    Se nota que el género romántico es el tuyo jajajaja madre mía, pobrecitos …. que notas les han caído!!
    Te tengo mucha envidia por Seis de cuervos, Un monstruo viene a verme y Títeres de la magia … aunque no sé porque tengo la sensación que con títeres me va a pasar como a tí, que no me va a sorprender tanto. Espero que ansias su reseña. Yo lo leeré en enero que quiero dejas espacio con Sueños de piedra!
    Un besazo!!

Deja tu comentario

Contacto

Siempre a la espera de todas vuestras inquietudes!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Destacada_tienes hasta las 10_Libroscitados