(Español) 29. Reseña: Harry Potter y el Legado maldito

Home / Reseñas / (Español) 29. Reseña: Harry Potter y el Legado maldito

(Español) 29. Reseña: Harry Potter y el Legado maldito

Recommended Posts
Showing 5 comments
  • Sandra
    Reply

    Holaaa!!
    Como ya te he dicho me ha gustado mucho como has escrito la reseña!! Y como está estructurada.
    Yo este libro en principio tengo claro que no lo voy a comprar, si pudiese ver la obra la vería sin dudar y el libro puede que si llega a la biblio lo lea pero no sé tenía la sensación de que me iba a pasar lo que te ha pasado a ti, que ha habido cosas buenas y cosas malas y que no ha sido nada del otro mundo por lo que prefiero quedarme con la sensación que tengo de la saga. Aunque si que reconozco que me llama la atención la amistad entre el hijo de Malfoy y el de Harry … Puede ser interesante.
    Un beso 🙂

  • La Ola Literaria
    Reply

    ¡Hola!
    Me ha encantado la reseña. Yo, fan del universo e Harry Potter desde que tengo memoria, tengo muchas ganas de leerlo, pero tampoco quiero llevarme un impresión negativa, un chasco. Prefiero ir como tú, sin muchas expectativas.

    Un besazo

  • Bela Darcy
    Reply

    ¡Hola! Vengo muy por encima ya que NO l he leído aun T_T se lo regalé a mi novio el mismo día en que salió y se lo acabó en una tarde. Que envidia. Muchas gracias por tu reseña. A ver si mee encanta. Besos<3

  • Sus - Erase una Devoralibros
    Reply

    Me ha pasado como a ti, aunque es un libro entretenido, prefiero verlo como un libro aparte y no como parte de la saga. Para mí va a ser como una especie de fanfic seudooficial, o una interpretación de lo que podría haber pasado porque creo que hay cosas que no se sostienen. La amistad entre Albus y Scorpius es preciosa, y como a ti este último me ha enamorado. Hay diálogos muy buenos, y momentos desternillantes… pero no me termina de convencer, creo como tú que nos han intentado vender algo nuevo pero es otra vez lo mismo, en serio no aguanté a Albus jajaja

    Muy buena reseña 🙂
    ¡Un besazo!

  • Nayade
    Reply

    Me gusta mucho tu reseña, no he leído el libro, los otros 7 de la saga si, y quizás lo lea en un futuro, pero tras leer varias reseñas del libro me quedo con la sinceridad de la tuya, no se por qué a muchos autores les cuesta decir los puntos negativos que hay en una obra sobre todo si es de uno de sus escritores favoritos o pertenece a una saga que les gusta, y ya si es de algo tan conocido como harry potter ni te cuento.
    Enhorabuena por tu reseña!
    Un besazo!!

Deja tu comentario

Contacto

Siempre a la espera de todas vuestras inquietudes!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search