(Español) 27. Reseña: Fangirl

Home / Reseñas / (Español) 27. Reseña: Fangirl

(Español) 27. Reseña: Fangirl

Recommended Posts
Showing 14 comments
  • Sus (Erase una Devoralibros )
    Reply

    Fangirl es la única novela que he leído de Rainbow Rowell y quedé enamorada, tanto de la historia como de Levi. Aunque me faltó como a ti un epílogo, quiero leer más de la autora así que ya me iré formando una opinión más completa de ella.

    Muy buena reseña

    ¡Un besazo!

    • Isabel Sanchez
      Reply

      Ains, nuestro bonito Levi…
      Espero que si lees algo mas te guste.
      Un beso 😀

  • Bela Darcy
    Reply

    Hola guapa! No he leído nada de esta autora pero me gustaría intentarlo en ingles porque dicen que no es complicado :3
    Pues nada, tenía pensado empezar por este… me alegro qe te haya gustado leerlo. Gracias por tu reseña! Besitos :3

    • Isabel Sanchez
      Reply

      La verdad es que no me había planteado a Rainbow Rowell para leer en ingles, pero sois muchos los que lo comentáis así que quizás me haga a la idea con otra de sus novelas.
      un besito 😀

  • Sandra
    Reply

    Holaaa!
    Este libro está en mi lista de pendientes y veo que todo el mundo se siente identificado con la protagonista y todos destacan al igual que tú que es una novela real por lo que espero leerla pronto. La autora me gusta mucho y es algo a destacar que sus personajes no sean perfectos porque a mí es algo que me está empezando a cansar mucho en la literatura en general … si me pones a una chica perfecta no puedo identificarme con ella … además de que me aburre jajaja
    Me ha gustado mucho la reseña.
    Un beso =)

    • Isabel Sanchez
      Reply

      Me pasa como a ti, a pesar de que a veces me gusta leer descripciones de personajes guapos no todos deberían serlo, porque no todo el mundo es guapo en esta vida…
      Gracias por pasarte, un besito 😀

  • Isabel
    Reply

    Hola!
    Esta historia tiene un gran significado para mi porque la leí en una epoca donde estaba bastante enganchada con los fanfics de Harry Potter, así que me sentí un poco identificada con la protagonista. Además fue un reto personal porque lo leí en Inglés ♥ y la pluma de la autora me engancha bastante.
    Besos

    Pdt: Soy nueva en tu blog, ya te sigo.

    • Isabel Sanchez
      Reply

      ¡Bienvenida al blog y gracias por pasarte por aquí! La verdad es que lo de los Fanfics lo hace original y muy curioso, todo un acierto por parte de la autora.
      Un beso 😀

  • El primer capítulo
    Reply

    ¡Hola! No he leído este libro, pero lo he visto mucho aunque esta es la primera reseña que leo. Parece un libro entretenido y que deja alguna enseñanza, como ya has comentado, cosa que está genial. Aunque no sea un super libro, creo que debo darle una oportunidad, creo que estará bien para empezar con esta autora. Y si, como dicen en los comentarios, en inglés es fácil, creo que lo prefiero en inglés 🙂 ¡Besitos! ^^

    • Isabel Sanchez
      Reply

      ¡Espero que te guste mucho si al final lo lees!
      Un beso 😀

  • Jeydilibros
    Reply

    ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro porque el otro libro que leí de Rainbow Rowell, Eleanor y Park me gustó muchísimo, así que quizás, si a ti no te convencieron del todo los dos, a mí puede que ambos me gusten 🙂
    Muchas gracias por la reseña 😀
    Saludos 😉

    • Isabel Sanchez
      Reply

      La verdad es que este me gusto bastante mas que Eleanor & Park. Espero que si lo lees te guste tanto como el anterior de esta autora.
      Un beso 😀

  • Sherezade
    Reply

    ¡Hola!
    No te mentiría si te dijera que llevo meses y meses y meses con intenciones de leer este libro y que aún no me animo. Creo yo que es porque he leído tantas opiniones que lo ponen tanto a él como a la autora por las nubes, que tengo miedo de llevarme una decepción enorme por ir con las expectativas tan altas. Además, tampoco me termino de decidir si leerlo en inglés o en español y mientras me decido, ahí lo tengo en pausa. xD

    Me alegro de que para ti haya sido una lectura entretenida al menos. ^^

    ¡Un beso!

    • Isabel Sanchez
      Reply

      Yo te recomendaría no hacerte ilusiones ni expectativas muy altas. Yo tarde tiempo en leer este porque Eleanor & Park no me gusto tanto como a todo el mundo, El final me dejo tan fría…
      ¡¡Espero que te guste si lo lees!

Deja tu comentario

Contacto

¿Quieres ponerte en contacto conmigo? ¡Envíame un email!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search