BookTag Original: Yo antes de ti

Home / Tags / BookTag Original: Yo antes de ti

BookTag Original: Yo antes de ti

¡Hola a todos lectores!

Puede que muchos de vosotros vengáis del Blog de Susana Erase una devoralibros en el que estaba la primera parte de este BookTag original que os traemos hoy. ¿Qué no habéis estado allí? Pues tenéis que pasaros por su blog primero, y seguir a Susana en sus andanzas por este mundo, ¡Os aseguro que os encantara! y luego volver aquí y así podréis ver el Tag que hemos creado basado en la novela y la película Yo antes de ti de Jojo Moyes. 

Imagen_BookTag Original_Yo antes de ti_libroscitados

Si ya habéis leído la parte que está en su blog, podéis seguir con esta. ¡Allá vamos!

Lou_Clark_Libroscitados

“Un personaje que siempre lo de todo por los demás sin esperar nada a cambio”

Isabel: Yo voy a decir Augustus Waters de Bajo la misma estrella. Los que habéis leído el libro sabéis que es lo que hace por la protagonista y creo que es una buena acción hacia ella.

Susana: Katniss, creo que por pensar siempre en los demás, en ayudar a todos, se acaba olvidando de lo que ella realmente quiere.

Nathan_Libroscitados

“Un personaje que actúe de forma justa”

Isabel: En este caso voy a escoger a la profesora Minerva McGonagall de la saga de Harry Potter. Siempre que castiga a los chicos es porque de verdad se lo merecen. Una buena justiciera.

Susana: Para esta pregunta me quedo con Jane de “Orgullo y Prejuicio”, que siempre se comporta bien, cree en la inocencia de todo el mundo y es incapaz de hacer daño a una mosca.

Camila_Traynor_libroscitados

“Un personaje estricto pero de muy buen corazón”

Isabel: Y por último me quedaría con Tobias Eaton, Cuatro para los no tan amigos de la trilogia de Divergente. Desde el principio Cuatro parece algo que no es, un chico con la coraza de metal y demasiado estricto, conforme vamos leyendo vemos que es más blando de lo que parece.

Susana: Minerva McGonagall, que aunque es la profesora más seria (después de Snape), es valiente, de gran corazón y maternal.


Y hasta aquí el BookTag Original completo de Yo antes de ti, esperamos que os haya gustado mucho, tanto como a nosotras hacerlo. Yo personalmente me lo he pasado genial pensando y debatiendo las premisas y sobre todo viendo las respuestas de mi compi! ¿Y tu Susana?

“Pues la verdad es que ha sido muy divertido, además creo que hacemos un buen equipo, va a haber que repetirlo pronto. ¡Espero que os haya gustado! Nos vemos pronto.”

Pero antes de irnos, aun os vamos a dejar unos nominados para que lo hagan, aunque os animamos a todos a hacerlo en vuestros blogs. Por supuesto podéis llevaros las premisas, el banner y las imágenes para usarlas en el BookTag. ¡Y avisadnos para que lo podamos leer!

Los nominados son:

Esther de  Estherysl  · Andrea de Lecturas Drew Fields  · Nuria de Mi estúpida y sensual opinión · Sara de La ola literaria

¿Os animais con este BookTag? ¿Qué personajes elegiríais para estas premisas? ¡No os olvidéis de pasar por el blog de Susana!

Recent Posts
COMENTARIOS
  • Fransy Guerrero
    Responder

    Como he dicho en el blog de Susana, este libro/película quiero devorarlo/verlo ya. Muy buen booktag! Un besazo

Deja tu comentario

Contacto

Siempre a la espera de todas vuestras inquietudes!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
Destacada_desde que te fuiste_LibroscitadosAutopublicado_AmorYVirtud_Libroscitados