12. Reseña: A todos los chicos de los que me enamoré

Home / Reseñas / 12. Reseña: A todos los chicos de los que me enamoré

12. Reseña: A todos los chicos de los que me enamoré

¡Hola lectores!

Hace unos cuantos meses me leí, en prácticamente una tarde de Domingo, A todos los chicos de los que me enamore un libro juvenil romántico escrito por Jenny Han. Y hoy os traigo la reseña para que hagamos un poquito de memoria, pues esta semana que entra, el día 17 para ser exactos, saldrá su segunda parte, PD: Aun te quiero, a la venta en España.

¡Así que… vamos a por ella!

Reseña_A todos los chicos de los que me enamore_Libroscitados2

SINOPSIS_libros citados

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

OPINION_libros citados

La historia de Jenny Han es una historia común de adolescentes. En ella la autora nos narra la vida de Lara Jean y su familia, si bien es cierto que no es la típica familia, tampoco es nada extraña. Está formada por la protagonista, sus dos hermanas (una mayor y otra pequeña que ella) y su padre. Por causas que la historia nos cuenta, se ven obligados a vivir sin una madre y este será uno de los motivos por los que la familia no termina de ser lo que denominamos “común”.

Tanto el personaje principal como los secundarios me parecieron muy reales, son personas de carne y hueso con los problemas típicos de la situación que están viviendo, que no es nada fuera de lo común ni nada tampoco demasiado especial, pero si es cierto, que la autora nos cuenta estos sucesos de una forma muy dulce y cariñosa, nos deja conocer a los personajes y su forma de ser de una forma tan normal que te parecerá que es la historia de cualquier conocido.

En ningún momento me ha parecido difícil de leer ni complicado de entender. Es una historia de adolescentes sin más. No te deja pensando sobre nada en particular pero entretiene bastante por lo que el tiempo leyéndolo se pasara volando. La pluma de la autora es fresca y muy sencilla por lo que este libro es apto para todo tipo de lectores.

Si te estás buscando un libro dulce y fácil para pasar un rato entretenido y el género adolescente te gusta, creo que esta es una buena opción.

Puntuación

Puntuación_libroscitados 3de5

¿Lo habéis leído? De ser así, ¿tenéis ganas de leer la continuación? Yo la verdad es que sí, tengo mucha curiosidad por conocer que le deparara el futuro a Lara Jean.

¡¡Nos leemos muy pronto!!

Recommended Posts
Showing 2 comments
  • AntojitosLiterarios
    Responder

    Me llamó la atención el título del libro, no soy mucho de literatura juvenil pero últimamente eh leído mucho de eso jajaja así que quizá le de una oportunidad saludos.

    • Isabel Sanchez
      Responder

      ¡Gracias por pasarte por el blog!
      La verdad es que este es muy muy fácil de leer y super rapidito.
      Si te animas, ¡ya me contaras que tal!

Deja tu comentario

Contacto

Siempre a la espera de todas vuestras inquietudes!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
Destacada_Mi segunda primera vez_Libros CitadosRecomendados_Cuernos_Joe Hill_Libroscitados