10. Reseña: Martina agitada, no revuelta

Home / Reseñas / 10. Reseña: Martina agitada, no revuelta

10. Reseña: Martina agitada, no revuelta

Reseña_Martina, agitada no revuelta_Libros Citados

SINOPSIS_libros citados

“¿Os ha pasado alguna vez que al despertar una mañana habéis descubierto que vuestra vida está patas arriba? ¿Sí? Pues eso mismo me acaba de suceder a mí, Martina Vega, treintañera, soltera, en busca del trabajo de mis sueños y del hombre capaz de soportarme. Y os aseguro que no es tarea fácil.
Por eso, he creado el blog más Divinity de la muerte. En él cuento aquello que me sucede, que me preocupa o que simplemente se me pasa por la mente en ese momento. Para conocerme mejor, visitad Martina, agitada, no revuelta y dejadme algún comentario. El karma os lo agradecerá

 

OPINION_libros citados

Navegando por diferentes redes sociales, fueron muchas las veces que vi la portada de Martina agitada, no revuelta y siempre me llamaba la atención, por su estilo actual y su foto tan impactante (a comparación de muchas otras portadas), así que un día me decidí a conseguir el ebook en Amazon para leerlo en mi Kindle. Os aseguro que no me arrepiento para nada.

La obra trata sobre Martina, una chica joven y muy divertida, que en forma de entradas de blog nos va poniendo al día con las hazañas y novedades de su vida.

Creo que una de las cosas que más me gustaron de este libro fue su estilo tan directo, con una prosa súper actual, leer a Martina era como estar sentada en un bar con una amiga de toda la vida. La historia que nos cuenta Olga Salar no es novedosa ni te va a dar grandes lecciones de vida pero te hará pasar un rato súper divertido y cuando acabes tendrás más ganas de conocer la vida de Martina y sus alocados pensamientos.

Me encanto encontrarme y conocer a este personaje, porque en muchos de los puntos del libro yo misma me veía reflejada en muchos de los pensamientos que tenia Martina y eso me hacia estar un poco mas unida a ella y que todo el conjunto, con sus respuestas a la vida, me pareciera mucho mas divertido.

Leerlo fue súper sencillo, porque como ya he dicho la prosa de la autora es fresca y muy actual. Los capítulos son cortitos y sus títulos son un puntazo, todo en la historia de Martina tiene una chispa divertidísima. Los diálogos que crea la autora son redondos, Martina habla con sus amigas tal y como lo haría yo con una de las mías. 

En definitiva, creo que Martina agitada, no revuelta es un libro perfecto para una tarde en la que te apetezca reírte o pasar el rato con una “amiga literaria” y os aseguro que, ahora que he descubierto que ya tiene segunda parte, la leeré en cuanto termine con el libro que tengo entre manos.

Puntuación:

Puntuación_libroscitados 4de5

Y  vosotros, ¿habéis leído algo más de Olga Salar? ¿Qué otro libro suyo me recomendáis?

¡¡Nos leemos muy pronto!!

Recent Posts

Deja tu comentario

Contacto

Siempre a la espera de todas vuestras inquietudes!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
Destacada_Booktag_LibroscitadosDestacada_El buscador_Libroscitados