Micro Reseñas: Un paseo para recordar

Home / Reseñas / Micro Reseñas: Un paseo para recordar

Micro Reseñas: Un paseo para recordar

Microrreseña_Un paseo para recordar_Libros Citados

SINOPSIS_libros citados

Cada mes de abril, cuando el viento sopla desde el mar y se mezcla con el aroma de las lilas, Landon Carter recuerda su último año en el instituto Beaufort. Era 1958 y Landon ya había tenido una o dos novias. Juraba incluso, que ya se había enamorado. Desde luego, la última persona de la que se imaginó que lo haría era Jamie Sullivan, la hija del pastor baptista del pueblo. Jamie era una chica callada, que siempre llevaba la Biblia entre sus libros para el colegio, y que parecía contenta viviendo en un mundo aparte del resto de los adolescentes: cuidaba de su padre viudo, rescataba animales abandonados y era voluntaria en el orfanato. Ningún chico le había pedido una cita jamás. Landon nunca hubiera imaginado hacerlo. Sin embargo, un giro del destino hizo que Jamie se convirtiera en la pareja de Landon para el baile. Y desde ese momento, la vida del chico cambiaría para siempre.Estar con Jamie le enseñó las profundidades del corazón humano y le llevó a tomar una decisión asombrosa que marcaría el comienzo de su madurez.


LO QUE MAS ME GUSTÓ…

  • La ternura con la que esta contada.
  • El protagonista masculino. Es un personaje dulce, que aunque sus opiniones sobre los demás no siempre son las correctas, tiene una buena evolución y aprende y crece como persona.
  • Las lecciones o moralejas que impregnan el libro. (no juzgar a los demás por como visten, por lo que piensan, por como actúan…). 

LO QUE MENOS ME GUSTÓ…

  • Había visto antes la película  y me esperaba otras cosas. Si hubiera sido al contrario, la nota del libro hubiera sido mayor. (Porque cuando vi la película me encanto, hace años, eso si… 
  • La historia no me marcó tanto como yo esperaba, pero todo se debe a la razón que explico en el punto anterior.

EN DEFINITIVA…

La historia es perfecta si estas buscando un libro de amor lleno de ternura, dulzura y con un tono muy respetuoso y algo mas infantil de lo que nos tienen acostumbrados los amorios adolescentes que se escriben ahora. Esto es mas como un amor chapado a la antigua…

 

¡¡Nos leemos muy pronto!!

Recent Posts

Deja tu comentario

Contacto

Siempre a la espera de todas vuestras inquietudes!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
Destacada_La hucha de los libros_libroscitadosFelizDiaDelLibro_LibrosCitados